UN REGALO ORIGINAL Y DIFERENTE

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes cuál elegir? ¿Has pensado en una sesión de fotos?

Una sesión de fotos es un regalo muy original con el que sorprender y marcar la diferencia.  Puedes regalar cualquiera de nuestras sesiones: recién nacido, bebé, infantil, premamá, familiar… Y completarla con todos los complementos que quieras.

¿Cómo entregas la sesión regalo?

En nuna cajitas regalo, como la que aparece al principio de esta página, para que sea una sorpresa. Dentro de ellas va incluido un tarjetón con tu regalo y mi teléfono, para que la persona a quien se lo regales, pueda contactar y reservar su sesión.

¿Cómo puedo encargar mi cajita regalo?

A través del formulario de contacto y del tlfno.: 691 230 759. Posterioremente puedes recogerla en mi estudio o pedir que te la envíe por agencia de transporte.

 

¡No pierdas la oportunidad de regalar un recuerdo para toda la vida!

Regalo+bebe+cantabria+fotos

lo que dicen mis clientes

Sandra

(Fotos de bebes)

"Sin duda una experiencia única, todo en manos de un gran profesional que nos ha hecho sentir a gusto desde el primer minuto. Espero que le valga a muchas personas que como nosotros, buscaban guardar un recuerdo de un momento tan maravilloso como el embarazo que ampliamos con el reportaje recién nacido para el pequeño Lucas".

Laura

(Fotos de embarazo)

"No podemos estar más felices con el trabajo. Sencillamente impecable. Desde lo humano, Sonia y Fernando son un encanto, hasta lo profesional. Se nota cuando algo está hecho con el corazón. Felicidades y muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra historia".

Esperanza

(Fotos de niños)

"Fuimos a una sesión de fotos por recomendación de una compañera de trabajo y salimos totalmente encantados. El peque de 3 años se lo paso genial, pasamos un rato divertidísimo. Habíamos hecho más sesiones de fotos pero sin duda este es el mejor fotógrafo que hemos encontrado. Repetiremos seguro".

Marisa

(Fotos de comunión)

"Increíble el trabajo de este chico. Cuando a uno le gusta lo que hace y pone su corazón en ello se consigue emocionar a los demás como él lo hace. Desde el principio todo ha sido fácil con él y tenemos un reportaje de Comunión de Ángela muy especial, en el que se refleja perfectamente su exterior y su interior. Recomendable 1000%"

Fotografía de bebés, niños y familias en Santander, Cantabria