SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Fernando Ortiz y soy el fotógrafo de Katal Studio. Mi especialidad es la fotografía infantil y de retrato con un estilo elegante, natural y diferente.

 

"Mis clientes coinciden en que soy paciente y que disfruto de mi trabajo. Creo que deben de ser dos cualidades imprescindibles cuando trabajas en esta especialidad y quieres que tus fotos desprendan esencia y naturalidad. Para mi es importante que cada familia que venga a mi estudio se lleve un buen trabajo que pueda conservar en un producto diferente y original".

 

Mi trayectoria profesional comenzó en el campo del diseño, algo que se ve reflejado en el maquetación de mis álbumes y el diseño de mis complementos. Tras un tiempo de cambios, decido formarme con grandes fotógrafos y hacer de mi pasión mi forma de vida centrándome en la fotografía con niños que es la que más me hace disfrutar y redescubrirme cada día.

 

El nombre de mi estudio proviene del término katal nüll, que en la lengua de la antigua cultura maya significa emprender un viaje. Que mejor primer paso para alcanzar cada uno de nuestros sueños... ¿No crees?

RESEÑAS

SANDRA

Sin duda una experiencia única, todo en manos de un gran profesional que nos ha hecho sentir a gusto desde el primer minuto. Espero que le valga a muchas personas que como nosotros, buscaban guardar un recuerdo de un momento tan maravilloso como el embarazo que ampliamos con el reportaje recién nacido para el pequeño Lucas.

LAURA

No podemos estar más felices con el trabajo. Sencillamente impecable. Desde lo humano, Sonia y Fernando son un encanto, hasta lo profesional. Se nota cuando algo está hecho con el corazón. Felicidades y muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra historia.

ESPERANZA

Fuimos a una sesión de fotos por recomendación de una compañera de trabajo y salimos totalmente encantados. El peque de 3 años se lo paso genial, pasamos un rato divertidísimo. Habíamos hecho más sesiones de fotos pero sin duda este es el mejor fotógrafo que hemos encontrado. Repetiremos seguro.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad