SESIÓN FOTOS + NIÑOS + HERMANOS + FOTÓGRAFOS CANTABRIA + KATALSTUDIO

Reportaje fotos niños en Cantabria

La vida pasa muy rápido. Tanto que cuando miramos atrás, valoramos y añoramos todo el tiempo disfrutado con nuestros hijos. Cuando son pequeños ese valioso tiempo, formará parte de nuestros recuerdos como familia para siempre.

Como papás que tambien somos, podríamos afirmar sin lugar a equivocarnos: Los 5 o 6 primeros años son los más dinámicos, entrañables y apasionados que vivimos con nuestros hijos. Ya sean bebés o niños pequeños no dejan de sorprendernos y emocionarnos. Por eso en el estudio os aconsejamos hacer un reportaje de fotos de vuestros hijos.

Si son bebés, el primer añito es clave para hacer un reportaje de fotos. Al tercer o cuarto mes, cuando tumbaditos boca abajo ya levantan la cabecita o al séptimo u octavo mes, cuando ya se sientan.  En niños pequeños por debajo de los 5 o 6 añitos los reportajes son toda una ráfaga de sentimientos y emociones.

En nuestro estudio de fotografía podéis realizar cualquiera de estos reportajes y tener un recuerdo para siempre. Un recuerdo que formará parte de vuestro patrimonio familiar y cobrará cada vez más valor con el paso del tiempo. Así lo hicieron los papás de Martina y Alejandro, dos hermanos encantadores que conocemos desde que eran muy pequeñitos. Tener un recuerdo así a través de fotografías, formará parte de su historia y cuando sean mayores volverán a sentirse unos niños otra vez.

A continuación os dejamos algun imagen de su sesión de fotos de hermanos, esperando que os gusten:

Puedes ver más fotos y tipos de reportajes en:

www.katalstudio.com

No dudes en solicitar más información llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto.¡Estaremos encantados de atenderte!

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS