SESIÓN FOTOS + FAMILIAS + FOTÓGRAFOS CANTABRIA + KATALSTUDIO. Myriam & Jorge. Teo & Neco

Reportaje fotos niños

Creo que la infancia es una de las épocas más bonitas en la vida de la mayoría de las personas. Pero para los que somos padres, tenemos la gran oportunidad de poder vivir una segunda infancia a través de nuestros hijos. Sí, ellos son nuestros mejores maestros. Las emociones de cada día, los nuevos descubrimientos, los momentos que compartimos juntos formarán parte para siempre de nuestra vida, nuestro aprendizaje y nuestros recuerdos.

Uno de los reportajes más realizados en el estudio, es precisamente las sesiones de fotos para familias. En ellas buscamos registrar vuestra complicidad y cercanía. Siempre a través de fotos naturales, evitando poses forzadas en las no os identifiquéis. Con tiempo suficiente y sin prisas, para que la sesión transcurra sin agobios, sobre todo para los más pequeños.

Con estas sesiones pretendemos generar un ancla temporal con el que, pasados los años, recordéis la que seguramente será una de las épocas más felices de vuestras vidas y la de vuestros hijos. Para ellos, sobre todo ya que el valor de estas imágenes cuando pasen 10 o 20 años, serán extraordinario.

A continuación, os dejamos algunas fotos que hicimos a esta bonita familia formada por Myriam y Jorge, con sus hijos Teo y Neco. Agradecerles de corazón su confianza en nuestro trabajo para tener un recuerdo de su familia. Espero que os gusten.

 

 

Puedes ver más fotos y tipos de reportajes en:

 

www.katalstudio.com

 

Si te gustaría hacer una sesión de fotos así, no dudes en solicitar más información llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS