SESIÓN FOTOS + EMBARAZO + FOTÓGRAFOS CANTABRIA + KATALSTUDIO. Sesión embarazo Elena

 

Cada bebé, cada niño, cada persona tiene su historia. Todas empiezan igual. Los reportajes de fotos de embarazo tienen la grandeza de empezar a contar esa historia. Aunque es cierto que para vosotros ahora mismo lo más importante son las fotos de vuestro bebé, tener fotos del embarazo en su álbum completará uno de los años más importantes de vuestras vidas.

Como contamos en la sección de nuestra página web, las sesiones de fotos de embarazo, huyen de poses forzadas y estereotipadas. Hacemos fotos naturales, que representen vuestras emociones ante la llegada del vuestro bebé. Se centran principalmente en fotos naturales de retrato.

Las sesiones incluyen fotos con tu pareja, con más hijos si tienes y por su puesto retratos a ti sola. Aunque estas sesiones aconsejamos hacerlas entre la semana 30/35 de tu embarazo, se pueden realizar cuanto tú quieras y veas que ya tienes una barriguita que destaque. Lo que si os pedimos es no dejarlo para el último momento, en el que estéis más cansadas.

Estamos seguros que no os arrepentiréis de tener fotos de vuestro embarazo. Verlas pasado un tiempo con vuestr@ hij@ es una experiencia muy bonita y sobre todo mágica para ellos.

 

 

 

 

Puedes ver más fotos y tipos de reportajes en:

 

www.katalstudio.com

 

Si te gustaría hacer una sesión de fotos así, no dudes en solicitar más información llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"