SESIÓN FOTOS + DÍA DE LA MADRE + FOTÓGRAFOS CANTABRIA + KATALSTUDIO

Reportaje fotos día de la madre

El Covid19 nos ha sumido en un largo confinamiento que ha paralizado no solo nuestra actividad laboral, sino también la personal. Pero también nos ha unido más a nivel de familia y nos ha permitido compartir más tiempo junto a nuestros hijos y personas queridas.
En este aspecto las mamás son las que más carga han soportado en muchos casos, el compaginar el cuidado de los más pequeños con su trabajo. Por eso este año, en el Día de la Madre, queríamos que ese reconocimiento, no quedase eclipsado a causa del confinamiento. Este año las mamás no podían quedarse sin su sesión de fotos.


Otros años preparamos nuestras cajitas regalo para el Día de la Madre, pero este año no era posible como bien sabéis, ni recogerla en el estudio, ni tampoco enviarlas por agencia. Así que durante varios días estuvimos dándole vueltas a la manera de poder hacer llegar a todas las mamás el regalo de su sesión de fotos. Las nuevas tecnologías eran el único medio, así que decidimos montar una video tarjeta personalizada y hacérsela llegar para que fuese sorpresa. La verdad es que la acogida fue muy buena y a pesar de las circunstancias, las mamás pudieron recibir su sesión regalo para el Día de la Madre.
Una de nuestras mamás fue Laura, que vino a realizar su sesión de embarazo y la de recién nacido de su pequeño Andrés. Y ahora su sesión del Día de la Madre, gracias a Javier que se puso de nuevo en contacto con nosotros y pudimos hacerle llegar su video tarjeta.
Agradecerles de corazón su confianza de nuevo en nuestro trabajo. Nos ha hecho mucha ilusión volverles a ver y realizar esta sesión de fotos tan bonita y entrañable. Andrés con sus ocho mesitos nos permitió dar un valor añadido a la sesión y comprobar lo mucho que ha crecido y lo guapetón que está.
Os dejamos algunas fotos de su sesión esperando que os guste:

Reportaje fotos día de la madre

Reportaje fotos día de la madre Reportaje fotos día de la madre Reportaje fotos día de la madre Reportaje fotos día de la madre Reportaje fotos día de la madre

 

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tlfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.
KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

Elije una opción:

Año nacimiento niño/a:

Acepto la política de privacidad

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"