SESIÓN FOTOS + BEBES + FOTÓGRAFOS CANTABRIA + KATALSTUDIO.

 

Los bebés crecen muy rápido. Parece que fue ayer cuando acababa de nacer y salías del hospital, y hoy ya está haciendo equilibrios para ponerse de pie y comenzar a dar sus primeros pasitos.

Y es que el primer año pasa volando. Fotográficamente hablando este es un año imprescindible. Sus primeras interacciones contigo, sus primeras sonrisas y carcajadas o sus primeros pasitos, son momentos súper especiales y bonitos. En el estudio, insistimos mucho en esta etapa. La consideramos importantísima a la hora de tener un recuerdo de vuestr@ hij@. La edad para una sesión con bebés es a partir de 3 meses.

Muchas veces nos preguntáis cuando sería mejor hacer sus fotos. Como os comentaba en el apartado anterior, el primer año es el mejor. Después ya dejan atrás esa etapa de bebé. En cuanto a meses concretos. Hay que tener en cuenta dos cosas:

1.Si no pudiste hacer una sesión de recién nacid@, te aconsejamos a los 2,5/3 meses cuando levante un poquito la cabeza. Así podrás tener fotos de muy bebé y podremos hacerle fotos boca abajo en el beanpuff o dentro de un cestito.

2. A los 7/8 mesitos cuando ya se siente. Lo interesante con esta edad es que podremos hacerle un registro más amplio de fotografías, pero por contra perdemos esa fase inicial de muy bebé.

Si solo quieres hacer una sesión, deberás elegir que es lo que más te interesa. Aunque lo ideal sería cubrir ese primer año con al menos dos sesiones: Recién Nacid@ o Bebé 3 meses y Bebé 7 meses o 1 añito.

En esta sesión hicimos las fotos de Bruno, un bebé encantador que nos dio un montón de fotos bonitas. Os dejamos alguna muestra de su sesión:

 

 

 

Recordad que en las sesiones siempre hacemos fotos con los papás. Para nosotros es importantísimo. Muchas veces creemos que lo más importante es hacer fotos al bebé, pero pensad en una cosa: Cuando sea mayor le encantará tener fotos vuestras con el de bebé. Si tenéis dudas y  de si lo hará bien o si tendremos fotos suficientes, tenéis que saber que en el 90% de los casos la sesión sale a la primera. Y si no es así, la sesión se repite sin coste. Reservamos el estudio solo para vosotros y tenemos tiempo más que suficiente para hacer sus fotos. Siempre, siempre en un ambiente distendido y de juego, sin prisas ni agobios. 😉

 

Puedes ver más fotos y tipos de reportajes en:

www.katalstudio.com

No dudes en solicitar más información llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto.¡Estaremos encantados de atenderte!

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"