SESION DE FOTOS NIETOS Y ABUELOS EN CANTABRIA.

Reportaje fotos nietos y abuelos

¿Mamá, papá? ¿Cuándo vamos a ir a ver a los abuelos?
El confinamiento en nuestras casas, derivado del Covid19, no ha dejado muchas experiencias. Pero han sido los más pequeños quienes más ha sufrido el distanciamiento con familiares y amigos. En nuestro caso con dos niños de 4 y 8 años, la pregunta se ha repetido casi a diario. Y es que los abuelos proyectan un amor y un cariño tan especial que son sus héroes indiscutibles.
Así que en cuento las condiciones de la desescalada lo han permitido aquí en Cantabria y por fin pudimos reencontrarnos, decidimos hacer una sesión de fotos con los abuelos. Conservar este momento de emoción después de tantas y tantas semanas sin verse, es un recuerdo del que podrán disfrutar siempre.
Por supuesto, sin olvidar mantener las precauciones necesarias y las medidas de seguridad e higiene que adoptamos en nuestras sesiones, os animamos a que todos los abuelos y nietos tengan un recuerdo de su tan esperado reencuentro y tenga un reportaje de fotos de los nietos con sus abuelos.

Reportaje fotos nietos y abuelos

Reportaje fotos nietos y abuelos

Reportaje fotos nietos y abuelos Reportaje fotos nietos y abuelos Reportaje fotos nietos y abuelos Reportaje fotos nietos y abuelos

Puedes solicitar toda la información sobre estas sesiones llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto.

**¿Quieres regalar una sesión así? Pregúntanos por nuestras cajitas regalo y sorpréndeles con una sesión inolvidable. RECUERDA: Puedes regalarles la sesión ahora y venid a realizar las fotos cuando vosotros queráis.

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. www.katalstudio.com
Estudio de fotografía de familias, emociones y sueños.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"