SESIÓN DE FOTOS EN VERANO. FOTOS EN FAMILIA ORIGINALES.

SESIÓN DE FOTOS EN VERANO. FOTOS EN FAMILIA ORIGINALES.

Cuando miramos atrás en el tiempo y recordamos nuestros mejores momentos, casi siempre coinciden con unas de las épocas más bonitas y emocionantes del año, el verano.

A las puertas de esta época mágica y viviendo en esta tierra tan increíble que es Cantabria, llena de cientos de parajes y paisajes envidiables, se presenta una oportunidad única para disfrutar de ellos y a la vez poder conservar vuestros recuerdos a través de una sesión de fotos.

Estando nuestro estudio a menos de 3 minutos de la playa de Valdearenas, os proponemos las playas de Liencres y su Parque Natural. Un lugar increíble para hacer vuestras fotos en familia, comunión, embarazo o de pareja y llevaros a casa un recuerdo único e inolvidable.

Por supuesto si preferís otro sitio que para vosotros representa un lugar muy especial y os gustaría realizar vuestro reportaje en él, estaré encantado de acompañaros y conocer nuevos sitios con vosotros.

Ya estamos dando citas para julio, no dudes en pedir información sobre las sesiones en exteriores, a través de la página de contacto. Y conserva los recuerdos de tu verano desde 40 euros.

​Puedes ver más fotos de reportajes en exteriores aquí:

REPORTAJE EN EXTERIORES

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

 

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"