SESIÓN CON PABLO. REPORTAJE DE FOTOS PARA BAUTIZO EN CANTABRIA

SESIÓN CON PABLO. REPORTAJE DE FOTOS PARA BAUTIZO EN CANTABRIA

 

Una opción de estudio que ahora en verano nos demandáis con más frecuencia, dentro de los reportajes para bebés, es el reportaje de fotos para bautizo.

Podéis elegir entre varias opciones de sesiones, en función de la idea que tengáis para el bautizo de vuestr@ bebé.

Desde mini-sesiones si solo queréis una foto para los recordatorios ó packs básicos con álbum si queréis aprovechar la sesión para hacer un reportaje más completo.

Aunque principalmente nuestros reportajes están formados por packs, nos adaptamos y podemos hacer un presupuesto a medida hasta dar con lo que estéis buscando.

Para regalar a vuestros familiar e invitados del bautizo tenemos recordatorios, marquitos con foto, marcos block, porta fotos de metacrilato y otras muchas opciones chulas para este día tan especial.

La mamá de Pablo es clienta de nuestro estudio desde el principio y ya había venido antes con su pequeña Emma. Así que enseguida encontramos una opción de reportaje que le gustase y concertamos una cita para el reportaje de Pablo.

Un reportaje muy bonito, al que se unió también Emma. Pablo, a pesar de ser tan pequeñito, nos dejó hacerle fotos tan bonitas como estas y salió así de guapo:

Puedes ver más fotos de bebés aquí:

BEBÉS

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS