EMBARAZO

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Traer una nueva vida al mundo es un acto tan mágico como maravilloso. La espera a su llegada es un momento muy especial. Realizar un reportaje de fotos durante tu embarazo, mantendrá este momento de tu vida y lo podrás compartir con tu hij@ pasado un tiempo. Seguro que le encantará cuando más mayor: “Mira ¿ves? Ahí estabas en la barriguita de mamá”.

Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 30/35 de embarazo, pudiéndose hacer fotos en estudio o en exteriores. Las sesiones de fotos de embarazo se centran básicamente en sesiones de retrato, donde trabajaremos la introspección y tus sentimientos como mamá. En ningún momento tendrás que posar de manera forzada, ni hacer cosas raras. Solo ser tu misma.

Es muy importante que si durante la sesión, notas cansancio o necesitas sentarte o tumbarte, nos lo digas. En ningún momento vamos a anteponer tu bienestar a las fotos, así que no importa si hay que interrumpir la sesión cuantas veces sea necesario o incluso posponerla para otro día.

Una vez realizada la reserva, te enviaremos a tu correo electrónico, una serie de consejos para que la sesión salga lo mejor posible y estés más tranquila.

Una opción interesante es reservar la sesión de embarazo junto la sesión de recién nacido. Una oportunidad única de tener un recuerdo completo de los nueve meses más especiales de tu vida.

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"