KATAL STUDIO » Fotógrafo de niños, recien nacidos, bebés, comuniones en Santander, Cantabria.

¿Estás buscando fotógrafo para tu reportaje de Comunión en Cantabria?

Aquí te contamos como son nuestras sesiones de fotos de Comunión y te mostramos un ejemplo de nuestro trabajo.

 

Los preparativos, la ceremonia, la familia, los regalos, los nervios… La Primera Comunión es un día mágico y  lleno de emociones que vuestros hijos recordarán siempre. El día en el que ellos serán los protagonistas.

Tenemos la gran suerte de trabajar con emociones, con  momentos… ¡Con sueños! Por eso, queremos que los niños que vengan al estudio a realizar su Reportaje de Comunión, pasen un rato divertido, sin prisas, tranquilos, que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo de su sesión de fotos.  Por ello, ese día no se contratan más sesiones que la vuestra. Así, podremos trabajar tranquilos y conseguir fotos realmente bonitas.

Las sesiones de estudio duran entorno a una hora y se pueden completar con fotos en el exterior. Tener fotos en algún lugar que os guste es una idea estupenda que dará un toque diferente a vuestro reportaje de Comunión, además de ofreceros también la opción de tener fotos familiares más naturales y divertidas.

Para disfrutar de las imágenes realizadas, contamos con cajitas con fotos, álbumes, packs…, además de marcos con fotos y recordatorios para regalar.

Es importante reservar con tiempo.

Nuestra agenda se abre en octubre y con plazas limitadas. Lo aconsejable es que una vez que sepáis la fecha de la Comunión, os pongáis cuanto antes en contacto con nosotros para concertar una cita en nuestro estudio. Sin compromiso os enseñaremos todas nuestras opciones en reportajes de Primera Comunión y si se adapta a vuestra idea, dejaremos hecha la reserva. Las sesiones se realizan al menos con un mes de antelación a la fecha de la Comunión. Con ello nos garantizamos que el álbum, y sobre todo los recordatorios y detalles que hayáis encargado para regalar ese día, lleguen con tiempo. Pero no esperéis a reservar en el último momento, porque ya será imposible buscaros un hueco.

 

 

Para más información sobre este tipo de reportaje puedes ponerte en contacto aquí.