Reportaje Recién Nacido en Santander.

Las sesiones de fotos de recién nacidos es de los trabajos más bonitos que hacemos en el estudio, pero también los más complicadas de planificar ya que en todo momentos nos tenemos que adaptar a los tiempos y ritmos de cada bebé.

¿Con que edad puedo hacer fotos a mi bebé recién nacido?
Como la propia palabra indica las sesiones de recién nacidos se realizan a los pocos días de su nacimiento. Es imprescindible hacer este tipo de sesiones antes de los 12 días vida. Es un periodo efímero, inundado de emociones y cambios y que pasa rapidísimo. Por eso si estás pensando en hacer un reportaje de recién nacido, es mejor que reserves antes de que tu bebé nazca.

¿Por qué hay que hacer estas fotos de recién nacidos antes de los 12 días?
Durante este tiempo guardan la postura fetal lo que nos facilita la colocación de las diferentes poses y los ciclos de sueños son más largos lo que nos permite hacer más poses en menos tiempo.

¿Qué hago si mi bebé ya ha nacido?
Si quieres hacer una sesión de recién nacido y tu bebé ya ha nacido es importantísimo que te pongas en contacto con nosotros cuanto. Tienes que tener en cuenta que en función de la época del año es más complicado daros cita para este tipo de sesiones.

A continuación te dejamos alguna foto de este tipo de sesiones con las que recordar sus primeros días llenos de magia e ilusión:

 

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.
KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    ¿necesitas más información?

    blog POSTS