REPORTAJE INFANTIL. SESIÓN CON LOLA Y MARTÍN.

Como sabeis disfruto un montón con los reportajes de fotos de niños, pero cuando son hermanos más todavía. Hace unos días, tuve la suerte de poder hacer una sesión de fotos a esta pareja encantadora, Lola y Martín.  Lola estaba super contenta y Martín encantado de poder hacerse fotos con su hermanita, a la cual adora. Con cuidado y pasión, siempre puedes conseguir una foto que represente esa complicidad mágica entre dos hermanos. Creo que al menos con ellos, lo conseguí…!!

Mil gracias de corazón a su mamá Sheila por su confianza, al permitirme a través de mis imágenes, formar parte de los recuerdos de su familia. Para mí, fué todo un honor poder hacer este reportaje a tu peques. 😉

Os dejo alguna foto de la sesión:

_mg_8706

Estaremos haciendo sesiones de otoño hasta primeros de noviembre. Después ya pasaremos a las sesiones de Navidad. Si estás pensando en realizar un reportaje, solo tienes que ponerte en contacto a través del formulario de la web, o llamar al tlfno. 691.230.759, será genial conoceros y poder haceros fotos en el estudio.

Tienes toda la información sobre este tipo de sesiones aquí:
KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Gracias por seguirnos y no olvides compartir si te ha gustado esta entrada.

Byeee!

Fernando.

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"