REPORTAJE + FOTOS + NIÑOS + CANTABRIA + ALBA. KATAL STUDIO

REPORTAJE + FOTOS + NIÑOS + CANTABRIA + ALBA. KATAL STUDIO

Alba con solo 4 añitos nos visitó hace poquito en nuestro estudio. Con su mirada todos sus retratos se llenaron de luz. Si tu hija/o es mayor de 3 años, es el momento ideal para hacer unas de nuestras sesiones de retrato infantil.

¿Qué buscamos con estas sesiones?

En las fotos de estudio para niños, principalmente queremos que tengas unas bonitas fotos de este momento en que todavía es pequeña/o . Pero sobre todo en el transcurso de la sesión buscar su esencia a través de proceso de retratar. Entregaros fotos en las que veáis realmente expresiones, miradas y sonrisas realmente suyas. Con ello queremos conseguir que esas fotos sean a temporales y un recuerdo lo más fiel posible de vuestro hija/o.

¿Cómo puedes llevarte las fotos de su sesión?

Nuestras sesiones tienen láminas fotográficas incluidas en el precio. Una vez realizada la sesión de fotos, os citaríamos para que vengáis a verlas a nuestro estudio. En ese visionado os presentaremos entre 15/20 fotografías donde podréis escoger las que más os gusten. Si quieres llevarte más fotos de las ya incluidas en la sesión, puedes hacerlo desde 9€ o en álbum desde 120€.

Te dejamos alguna foto más la sesión con Alba:

 

—-

Puedes pedir cita para presentaros nuestros reportajes y resolver todas vuestras dudas en el tfno.: 691 230 759

Puedes ver más fotos de retrato infantil aquí:

CATÁLOGO FOTOGRAFÍA DE RETRATO

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS