REPORTAJE + FOTOS + EMBARAZO + CANTABRIA + SANTANDER + KATALSTUDIO + FOTOGRAFÍA

REPORTAJE + FOTOS + EMBARAZO + CANTABRIA + SANTANDER + KATALSTUDIO + FOTOGRAFÍA

Cuando como futuras mamás os ponéis en contacto con nosotros para la realización de un reportaje de fotos para vuestro bebé, muchas veces no valoráis la posibilidad de realizar un reportaje de embarazo. Es entonces cuando os preguntamos… ¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos embarazo?

¿Por qué es importante? Lo que tratamos de hacer con nuestro trabajo es contar la historias completas. Si lo piensas, vuestra historia y la de vuestros bebé comienza en el momento de tu embarazo. Realizarte fotos en este periodo nos permite si es el caso, empezar vuestro álbum con estas imágenes y continuarlo con las de los bebés. Al final de las sesiones con los bebés siempre hacemos fotos con vosotros que podéis añadir al final del álbum. Esto nos permite así tener un recuerdo completo y cerrado de este momento tan especial.

¿Cómo trabajamos las sesiones de embarazo?

Este apartado es importante y nos gusta darle relevancia cuando contactáis o venís al estudio para informaros sobre un reportaje de fotos de embarazo.

Primer punto: Sois futuras mamás, no modelos. En ningún caso tendréis que hacer poses raras ni exageradas. Nuestras sesiones de embarazo se derivan a sesiones de retrato con fotos naturales. En todo momentos se os guiará como colocaros, hacia donde mirar, como colocar las manos… Solo tenéis que dejaros llevar y disfrutar de la sesión.

Para que os sea más fácil, las sesiones siempre se comienzan con vuestra pareja y vuestros hijos si tenéis. Después os haríamos fotos a vosotras solas en ambos escenarios, poniendo a vuestra disposición si queréis utilizar vestidos y complementos.

A continuación os dejamos algunas de las fotos de las ultimas sesiones de embarazo de nuestro estudio esperando que os gusten:

 

Puedes pedir cita para presentaros nuestros reportajes y resolver todas vuestras dudas en el tfno.: 691 230 759

Puedes ver más fotos de embarazo aquí:

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS