REPORTAJE + FOTOS + COMUNION + CANTABRIA + SANTANDER + KATALSTUDIO. Apertura campaña 2021

Reportaje fotos Primera Comunión

Después de un año lleno de incertidumbres, afrontamos de nuevo los Reportajes de fotos para Comunión. Informaros para quienes no lo sepáis que nuestro estudio está en Boo de Piélagos Cantabria, cerca de Santander, y que debido al protocolo COVID, es imprescindible solicitar cita para venir.

Muchas de las mamás que estáis reservando la sesión de fotos de comunión para este año, nos estáis trasladando la preocupación de lo que pueda pasar con las Comuniones de 2021 debido a la situación provocada por el COVID. Deciros que el año pasado cuando la situación era mucho más preocupante y además había que sumar el confinamiento, las parroquias decidieron trasladar la fecha para agosto, septiembre y octubre. Este año habiendo empezado enero con un panorama difícil, esperamos que para mayo la situación haya remitido y no se retrasen. En cualquiera de los casos tenemos la esperanza que no se cancelen y como mucho la consecuencia sea el traslado de fecha, al igual que el año pasado. 

A diferencia de los demás servicios y contrataciones realizados para el día de la Comunión, el reportaje fotográfico se realiza como mínimo un mes antes. Esto nos garantiza que podáis tener a tiempo el álbum y los recordatorios de primera comunión. Con lo que en ese sentido independientemente si la fecha que os dado la parroquia se moviese, al menos las fotos de Comunión ya las tendríais hechas. Por supuesto destacar que las sesiones se realizan tomando todas las medidas de protección e higiene posibles para que las sesiones se realicen dentro de un entorno seguro.

Nosotros empezaremos con las sesiones a principios de marzo y estaremos cogiendo citas hasta finales del mes o se completen las plazas, lo que ocurra primero. Después cerraremos agenda y ya no cogeremos más citas. Si tu hija/o hace la comunión este año 2021 y te gustaría hacer sus fotos con nosotros, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes. Solo sacamos 20 plazas y durante estas semanas se completarán enseguida.

Puedes contactar para solicitar información o reservar tu sesión en el tlfno.: 691 230 759 o a través de nuestra página web: www.katalstudio.com

Si quieres ver una galería con nuestras fotos de Comunión haz clic aquí:

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"