FOTOGRAFO DE EMBARAZO EN SANTANDER Y CANTABRIA. SESIÓN CON PAULA

fotografo-de-embarazo-santander-cantabria

FOTOGRAFO DE EMBARAZO EN SANTANDER Y CANTABRIA. SESIÓN CON PAULA

Estoy esperando un bebé…¿Debería hacerme un reportaje de embarazo o solo hacer fotos al bebé cuando nazca?

Nuestra respuesta es sí, deberías hacer un reportaje de embarazo previo al nacimiento de tu bebé, por supuesto. Y a continuación te explicamos por qué.
Por nuestro trabajo diario en el estudio, sabemos que el embarazo es un periodo en el que debido al cansancio o no verse bonita frente al espejo puede declinar la balanza a no hacerse unas fotos de embarazo. Salvo que vuestro estado de salud sea delicado, con el segundo motivo siempre llega el arrepentimiento… Nuestra experiencia en el estudio lo confirma. ¿Por qué?

fotografo-embarazadas-santander-cantabria-02

En primer lugar, como estudio profesional de fotografía sabemos controlar perfectamente la luz adaptándola a cada mamá que llega a nuestro estudio para que las fotos salgan los más bonitas posibles. Esto se une a que durante este periodo de ilusión por la espera de vuestra/o bebé, todas las embarazadas desprendéis una luz y una mirada super especiales que acabarán por definir para bien cada foto. Esto nos lleva al segundo punto.
reportaje-de-embarazada-con-hermanos-santander-cantabria-04Nuestras sesiones son sesiones principalmente de retrato donde haremos fotos evitando las poses excesivamente forzadas para que sean lo más naturales posibles. En todo momento te iremos guiando en como tienes que colocarte y hacia donde mirar. Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de tu sesión.
reportaje-de-embarazada-con-hermanos-santander-cantabria-03Y como tercer lugar y no por ello menos importante, realizar un reportaje de embarazo nos permite contar la historia completa de vuestra/o bebé. Su historia comienza desde el momento en el que está en la barriguita. Después con cualquiera de nuestros reportajes puedes juntar las fotos de tu embarazo y las de tu bebé para que tengas los 9 meses más importantes de tu vida en un solo álbum.

A continuación te dejamos algunas fotos de la sesión de embarazo de Paula. No pierdas la oportunidad de tener un recuerdo así:
fotografo-embarazo-santander-cantabria-05reportaje-de-embarazada-santander-cantabria-01reportaje-de-embarazada-con-hermanos-santander-cantabria-02reportaje-de-embarazada-santander-cantabria-04reportaje-de-embarazada-santander-cantabria-05reportaje-de-embarazada-con-hermanos-santander-cantabria-01

¿QUIERES QUE PREPAREMOS TU SESIÓN DE EMBARAZO?

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    ¿necesitas más información?

    blog POSTS