PRIMERA COMUNIÓN

Los preparativos, la ceremonia, la familia, los regalos, los nervios… La Primera Comunión es un día mágico y  lleno de emociones que vuestros hijos recordarán siempre. El día de su reportaje de fotos de primera comunión me ocuparé de que ellos sean los protagonistas.

 

«Decorados de ensueño»

Mis decorados de ensueño hacen que los niños que vienen hacer sus fotos de Comunión vivan una experiencia única. Tengo la gran suerte de trabajar con emociones, con momentos… ¡Con sueños! Para mi es muy importante que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo.

En las sesiones trato de conseguir retratos naturales que capten la esencia de vuestros hijos. Para  conseguirlo creo importante generar un clima de pausa y tranquilidad. Por ello, ese día no se contratan más sesiones que la vuestra.

 

«Álbumes y recordatorios de calidad para guardar el mejor recuerdo»

Todas las colecciones de los packs van a juego con el álbum. Podrás elegir entre varios modelos y número de fotos. Todos ellos con acabados de gran calidad y diseños elegantes para guardar un momento inolvidable.

 

«Reserva con tiempo, no te pierdas nuestra campaña»

Es importante reservar con tiempo. Solo hago un número limitado de sesiones de Primera Comunión y solo durante los meses de marzo y abril. Si te gusta mi estilo no dudes en contactar y concertaremos una cita para mostraros todos los álbumes y sus acabados, así como las diferentes opciones de recordatorios para regalar. Os explicaré como son las sesiones y resolveremos juntos todas las dudas que os puedan surgir.

¿QUIERES QUE SEA VUESTRO FOTOGRAFO?

si VUESTRA COMUNIÓN ES EL PRÓXIMO AÑO, apúntate a mi lista

Te avisaré cuando abra la campaña y serás de las primeras personas en poder ver mis álbumes y complementos, y elegir la mejor fecha: