PRIMERA COMUNIÓN / MIS 9

Los preparativos, la ceremonia, la familia, los regalos, los nervios… La Primera Comunión es un día mágico y  lleno de emociones que vuestros hijos recordarán siempre. El día de su reportaje de fotos de primera comunión nos ocuparemos de que ellos sean los protagonistas.

 

«Decorados de ensueño»

Nuestros decorados de ensueño hacen que los niños que vienen hacer sus fotos de Comunión vivan una experiencia única. Tenemos la gran suerte de trabajar con emociones, con momentos… ¡Con sueños! Queremos que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo.

En nuestras sesiones tratamos de conseguir retratos naturales que capten la esencia de vuestros hijos. Para  conseguirlo creemos importante generar un clima de pausa y tranquilidad.Por ello, ese día no se contratan más sesiones que la vuestra.

 

«Álbumes y recordatorios de calidad para guardar el mejor recuerdo»

Todas las colecciones de nuestros packs van a juego con el álbum. Podrás elegir entre varios modelos y número de fotos. Todos ellos con acabados de gran calidad y diseños elegantes para guardar un momento inolvidable.

 

«Reserva con tiempo, no te pierdas nuestra campaña»

Es importante reservar con tiempo. Nuestra agenda de Comuniones está abierta todo el año. Hacemos un número limitado de sesiones de Primera Comunión solo durante el mes de abril. Si te gusta nuestro estilo puedes hacer una reserva ahora para no quedarte sin cita. No pierdas la oportunidad de tener unas fotos de tus hijos de ensueño.

reservar ahora

reportaje para niños de 9 años en Cantabria

reportaje mis 9

 

¿No hace la comunión pero te gustaría tener unas bonitas fotos suyas con esta edad?

 

Los reportajes Mis 9 están dirigidos a niñas y niños de 9/10 años. Esta edad marca el fin de una etapa en su vida, la infancia. Retratar este momento tan especial nos permitirá capturar toda la inocencia y fantasía que aún conserva de su niñez.

¿qué ofrecemos a nuestros clientes?

Espacio tranquilo y acogedor

Nuestro estudio es un espacio que se enfoca en buscar vuestra tranquilidad y comodidad mientras disfrutáis viendo como se realiza la sesión fotográfica o participando en la misma. La experiencia en nuestro estudio se centrará en vosotros.

Reserva exclusiva

El día de vuestra sesión el estudio estará reservado solo para vosotros. Con ello creamos el clima apropiado para trabajar con la mayor tranquilidad y favorecer los mejores resultados. Queremos trabajar sin prisas para conseguir fotos bonitas.

Visionado con el fotógrafo

A la semana de realizar vuestra sesión os citaremos para venir a escoger vuestras fotos. En el visionado estaréis conmigo y os mostraré las que según mi criterio, sean las mejores fotos de la sesión. Si lo necesitáis, os ayudaré durante el proceso de selección aportando mi opinión como profesional en cuanto composición, iluminación y matices emocionales de la imagen. También os ayudaré a elegir el álbum o complemento que mejor se adapte al número de fotos seleccionadas.

atención personalizada

Si os gustaría venir a nuestro estudio para obtener más información sobre nuestros reportajes, es importante pedir cita previa para poder garantizaros una atención personalizada. Podréis ver y tocar nuestros álbumes y sus acabados de calidad además de ver que opción se adapta mejor a vuestra idea de reportaje. Además de conocernos, resolveremos al momento todas las dudas que os puedan surgir.

RESEÑAS

SANDRA

Sin duda una experiencia única, todo en manos de un gran profesional que nos ha hecho sentir a gusto desde el primer minuto. Espero que le valga a muchas personas que como nosotros, buscaban guardar un recuerdo de un momento tan maravilloso como el embarazo que ampliamos con el reportaje recién nacido para el pequeño Lucas.

LAURA

No podemos estar más felices con el trabajo. Sencillamente impecable. Desde lo humano, Sonia y Fernando son un encanto, hasta lo profesional. Se nota cuando algo está hecho con el corazón. Felicidades y muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra historia.

ESPERANZA

Fuimos a una sesión de fotos por recomendación de una compañera de trabajo y salimos totalmente encantados. El peque de 3 años se lo paso genial, pasamos un rato divertidísimo. Habíamos hecho más sesiones de fotos pero sin duda este es el mejor fotógrafo que hemos encontrado. Repetiremos seguro.

    ¿QUIERES HACER UNA SESIÓN CON NOSOTROS?


    Si tienes alguna duda o saber nuestras tarifas, rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad