Los preparativos, la ceremonia, la familia, los regalos, los nervios… La Primera Comunión es un día mágico y lleno de emociones que vuestros hijos recordarán siempre. El día de su reportaje de fotos de primera comunión me ocuparé de que ellos sean los protagonistas.
«Decorados de ensueño»
Mis decorados de ensueño hacen que los niños que vienen hacer sus fotos de Comunión vivan una experiencia única. Todos los decorados se montan expresamente para estas sesiones y podrás elegir el que más te guste y tipo de luz que quieras para tus fotos. Tengo la gran suerte de trabajar con emociones, con momentos… ¡Con sueños! Para mi es muy importante que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo.
En las sesiones mi objetivo es conseguir retratos naturales que capten la esencia de vuestros hijos. Para conseguirlo creo importante generar un clima de pausa y tranquilidad. En mi estudio realizo máximo dos sesiones de Comunión al día, eso me permite dedicarle el tiempo que se merece vuestro reportaje.
«Álbumes y recordatorios con bonitos diseños para guardar el mejor recuerdo»
Todas las colecciones de los packs van a juego con el álbum. Podrás elegir entre varios modelos y número de fotos. Todos ellos con acabados de gran calidad y diseños elegantes para guardar un momento inolvidable.
«Reserva con tiempo, no te pierdas mi campaña»
Es importante reservar con tiempo. Solo hago un número limitado de sesiones de Primera Comunión y solo durante los meses de marzo y abril. Si te gusta mi estilo no dudes en contactar y concertaremos una cita para mostraros todos los álbumes y sus acabados, así como las diferentes opciones de recordatorios para regalar. Os explicaré como son las sesiones y resolveremos juntos todas las dudas que os puedan surgir.