NAVIDAD

La Navidad es una época rebosante de felicidad e ilusión para los más pequeños de la casa. Un tiempo en el cual creer en la magia es posible y sentir cada emoción a flor de piel una realidad. Todo ello queda englobado en la unidad familiar. A través de las sesiones de fotos de Navidad, te doy la oportunidad única de conservar todos vuestros recuerdos y regalar a familiares y amigos un trocito de vuestra alegría.

Este año 2022, viviremos la magia en una casita íncreible de jengibre. Jugaremos, bailaremos y reiremos jugando con las mufins y galletas gigantes. Además los más pequeños podrán entrar dentro de la casita y ver los secretos que esconde. Mi ilusión es tratar que cada niño que venga a mi estudio, pase un momento único y viva la magia de la Navidad.

fotos de navidad para niños en Santander y Cantabria_02
fotos de navidad para niños en Santander y Cantabria_01
Fotos Navidad Niños Cantabria_02
Fotos Navidad Niños Cantabria_03
Fotos Navidad Niños Cantabria_01
Fotos Navidad Niños Cantabria_05
Fotos Navidad Niños Cantabria_04

 

¡COMPLETO!

 

- CAMPAÑA CERRADA -

 

 

¿TE QUEDASTE SIN CITA PARA TU REPORTAJE DE FOTOS DE NAVIDAD?

NO TE PREOCUPES, APUNTATE A MI LISTA para el año que viene

La apertura de la campaña de Navidad la realizo en septiembre. Las sesiones son limitadas y la agenda se cierra rápido, no lo dejes para el último momento. Si quieres enterarte el mismo día que se abre la agenda de reservas de Navidad y elegir la mejor fecha, puedes apuntarte en el botón inferior. En la galeria de fotos puedes ver escenarios de años anteriores: