Reportaje de fotos en la playa + Cantabria + Familias + KatalStudio

Reportaje de fotos en la playa + Cantabria + Familias + KatalStudio

Llega el verano y con él las sesiones de fotos en exteriores. Os presentamos estas sesiones dirigidas a familias como la vuestra, que añaden un punto de naturalidad a vuestras fotos, nos permitirán contar vuestra historia en el mejor escenario y lo más importante conservará para siempre este momento tan bonito que estáis viviendo.

Principalmente realizamos estas sesiones en la playa de Valdearenas en Liencres o en el Parque Natural próximo. Ambas se encuentran a tan solo 3 minutos de nuestro estudio. Si por el contrario queréis hacerlas en otro lugar que os guste más, estaremos encantados de desplazarnos y conocer nuevos entornos.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1,5h a lo largo de un itinerario previamente decidido. En ella realizaremos fotografías tanto a los pequeños como a vosotros con ellos para que tengáis un reportaje completo donde elegir.

No pierdas la oportunidad de tener un recuerdo así, pasando una tarde divertida y una experiencia super bonita juntos en familia. Os recordamos que también podéis elegir la opción de hacer vuestras fotos en nuestro estudio.

>Solicita todas las opciones y precios a través de nuestra página de contacto o llamando al tlfno.: 691 230 759<

¡Estaremos encantados de atenderos!

REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_01

REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_02 REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_03 REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_04 REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_05 REPORTAJE DE FOTOS EN LA PLAYA + CANTABRIA + FAMILIAS + KATALSTUDIO_06

 

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA.

Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"