REPORTAJE DE COMUNIÓN. SESIÓN CON PAULA

Parece que fue ayer cuando acabamos los reportajes de comunión, y sí, ya estamos pensando en las Comuniones de 2017. ¡Como pasa el tiempo! Haciendo un hueco antes de entrar de lleno con la campaña de Navidad, vamos a ir publicando algunas de las sesiones con los niños y niñas de comunión que pasaron este año por el estudio y así podáis ver un poquito como trabajo estos reportajes.

Pronto abriremos la agenda de Comuniones para 2017, recordad que estamos en Boo de Piélagos, Cantabria. Si estás buscando fotógrafos de comuniones no dudes en preguntarnos todo lo que queráis saber, usando el formulario de contacto.

Os dejo alguna foto de la sesión con Paula. Ella es la hija y también nieta de mis vecinos de toda la vida en el barrio, así que fue todo un orgullo poder hacer su reportaje de comunión. Fue la sesión de comunión en la que menos fotos hice y la que más me costó seleccionar para enseñárselas a su mamá y a su abuela. Lo hizo súper bien. Y salió súper guapa en todas las fotos. Una sesión genial y muy divertida:

Tienes toda la información sobre este tipo de sesiones aquí:
KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"