REPORTAJE DE COMUNIÓN. SESIÓN CON ANDREA

Hace unos días abrimos la agenda para las Comuniones de 2017. Si estás buscando fotógrafos de Comunion en Cantabria, puedes informarte de las sesiones y reportajes en nuestro estudio de Boo de Piélagos o a través de la página de contacto.

De aquí y hasta que empiecen las sesiones de Comunión, os iré poniendo alguna sesión de este año para que veais un poco como trabajo estos reportajes. Ya sabeis que sobre todo quiero los niños que vengan al estudio, sobre todo guarden un bonito recuerdo de su sesión de fotos y pasen un rato divertido.

Os dejo unas cuantas fotos de la Sesión de Comunión con Andrea, una niña encantadora, cuya familia fué de las primeras en visitar el estudio y a la que tengo un cariño especial. Espero que os gusten:

 

reportaje+fotos+comunion+santander+cantabria

 

 

PUEDES VER UN VIDEO CON MÁS FOTOS HACIENDO CLICK AQUÍ.

Puedes contactar para solicitar información o reservar tu sesión en el tlfno.: 691 230 759 o a través de nuestra página web: www.katalstudio.com

Si quieres ver una galería con nuestras fotos de Comunión haz clic aquí: https://www.katalstudio.com/fotografia-primera-comunion/

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    [honeypot katalin-832 move-inline-css:true]

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

     

     

     

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    ¿necesitas más información?

    blog POSTS