REPORTAJE COMUNION + FOTOGRAFO + CANTABRIA. AGENDA ABIERTA 2019

REPORTAJE COMUNION + FOTOGRAFO + CANTABRIA. AGENDA ABIERTA 2019

REPORTAJE COMUNION+FOTOGRAFO+CANTABRIA. AGENDA ABIERTA 2019

Si nos preguntan cual es una de las campañas en la que más emociones y nervios se concentran en nuestro estudio, podríamos decir sin duda, la campaña de Comuniones.

Dicen que las emociones se proyectan y se contagian, y eso es justo lo que hacen las niñas y niños, junto a sus familias cuando vienen a realizar su Reportaje de Comunión, llenar nuestro estudio de magia e ilusión.

Cada año ponemos toda nuestra fuerza e imaginación para que vuestros reportajes luzcan de la manera más bonita. Principalmente trabajamos los reportajes en nuestro estudio situado en Boo de Piélagos, Cantabria. Pero si os gustaría hacer alguna foto en exteriores, apenas 3 minutos nos separan del Parque Natural de Liencres donde su entorno privilegiado y sus playas maravillosas nos ofrecen un escenario perfecto para tener un recuerdo inolvidable de vuestro reportaje de Comunión.

Nuestra agenda ya está abierta y ya estamos reservando sesiones a las familias que vendrán este año. Os recomendamos pedir cita para que podáis ver y tocar todos nuestros álbumes y sus acabados. Sin compromiso os informaremos de todo y os llevaréis nuestro catálogo con precios. Solo hacemos un número determinado de Comuniones. Si os gustan nuestras fotos y estáis interesados, no lo dejéis para última hora ya que llegados a ese número cerramos agenda y no hacemos más.

No pierdas la oportunidad de tener unas fotos y un reportaje de comunión inolvidable.

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones. Teléfono:+34 691.230.759

Puedes ver más fotos en nuestra galería de comuniones: https://www.katalstudio.com/reportajes-de-comunion/

 

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"