KATAL STUDIO » Fotógrafo de niños, recien nacidos, bebés, comuniones en Santander, Cantabria.

FOTOS + EMBARAZO + SANTANDER. REPORTAJE + EMBARAZO. KATAL STUDIO

FOTOS + EMBARAZO + SANTANDER. REPORTAJE + EMBARAZO. KATAL STUDIO

Cuando se presenta la oportunidad de realizar un reportaje de embarazo, muchas futuras más dudáis de si saldréis bien en las fotos o de si vuestra imagen es la mejor en esos momentos. Os vamos a revelar un secreto: Nosotros no entendemos la fotografía de embarazo como fotografía para catálogos de una revista. Sois futuras mamás y lo más importantes es captar vuestras emociones como mamás. Estáis en una fase de vuestra vida única, incomparable y mágica. Estáis gestando la vida de vuestr@ futur@ hij@ y eso se traslada a vuestro sentir, a vuestro rostro lleno de ilusión y por tanto a las fotografías que hagamos.

Siempre os proponemos el ejercicio de imaginaros a vuestr@ hij@ el día de mañana viendo vuestro reportaje de embarazo. El valor y la importancia que tendrá para el ver esas fotos, será grandísimo. Representa no solo unas fotografías como tal, sino el vínculo más fuerte que jamás podrá haber: El del amor hacia tí.

Cuando vengáis el día de la sesión a realizar vuestras fotos, todo transcurrirá a vuestro ritmo. No tendréis que hacer poses raras ni poco naturas, solo ser vosotras mismas. Crearemos un clima de pausa en el que os sintáis cómodas y disfrutéis de vuestro momento.

 

Puedes realizar tu reserva o pedirnos más información a través del formulario de nuestra web o llamando al tlfno.: 691.230.759.

 

Para ver nuestra galería de embarazo haz clic aquí: https://www.katalstudio.com/reportajes-para-embarazadas/

 

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*