Fotos de familia en la playa de Valdearenas Cantabria. Paula y Raquel

En este post os vamos a contar como trabajamos las sesiones de fotos en exteriores ilustrándolo con algunas fotos de Paula y Raquel en la playa de Valdearenas en Liencres.
Los reportajes en exteriores es una oportunidad única para tener un recuerdo de tus hijos para siempre. Aunque nuestro estudio se especializa en retrato infantil, bebés y niños, también hacemos fotos a familias con hijos adolescentes y mayores. Hacer fotos en exteriores nos da la posibilidad de recoger momentos familiares íntimos y distendidos en un espacio abierto. Con ello, sin la aprensión de los focos y el espacio limitado del estudio, conseguiremos fotos más naturales.

¿Cómo trabajamos?
En un principio se reserva solo la sesión. Ese día haremos las fotos y se dejaría abonado el importe de la misma. A la semana siguiente se os cita para que vengáis a escoger las fotos y será entonces cuando decidáis cómo queréis llevaros vuestros recuerdos a casa.

¿Dónde se realizan las sesiones de fotos?
Las sesiones en exterior para familias las realizamos en la playa de Valdearenas en Liencres o en el Parque Natural próximo. Ambas se encuentran a tan solo 3 minutos de nuestro estudio. En caso de querer realizarlas en algún otro lugar que os guste más se cobra 0,35 euros/km añadido desde la localidad de Boo de Piélagos.

¿Qué ropa podemos ponernos?
Intentad traer todos la ropa con colores parecidos, al ser posibles colores neutros: blancos, grises, beigs.. al menos la parte de arriba. Lo ideal es camisa o blusa blanca/beig con unos vaqueros o vestidos de igual color. Sobre todo es importante que la ropa y calzados, no sean de colores o estampados muy llamativos. Así no quitarán protagonismo a nuestras fotos. Recomendamos traer ropa de cambio por si se moja la que traemos. En las sesiones en la playa no está planificado meterse en el agua, solo andar por la orilla, pero nos podemos mojar.

¿A que hora se hacen las sesiones?
En estudio buscaríamos una hora en nuestra agenda y que se adapte a vosotros. En exteriores siempre última hora de la tarde, 1 hora antes de que se esconda el sol, por lo que hay que ser puntuales. En las sesiones en exteriores contamos con la luz como factor determinante para el transcurso de la misma. Esa franja horaria nos garantiza la mejor luz para vuestras fotos.

¿Cuánto dura la sesión?
Las sesiones tienen un tiempo de duración aproximado 1,5h para exteriores. En ella realizaremos diferentes fotografías tanto a los hijos por separado como fotos familiares todos juntos, a través de un itinerario definido previamente. La sesión se dejará abonada el mismo día. Tenemos TPV con conexión gprs para realizar el pago con tarjeta en cualquier lugar o en metálico, como os sea más cómodo.

 

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.
KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    ¿necesitas más información?

    blog POSTS