FOTOGRAFO+NIÑOS+PEQUEÑOS+EN+CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO+NIÑOS+PEQUEÑOS+EN+CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

Los primeros años de la vida de nuestros hijos está llena de momentos que son tan mágicos como fugaces. Disfrutamos cada nueva expresion y acto que aprenden y nos orgullecemos de como crece y se hace cada vez más mayor. Pero a la vez nos inunda la nostalgia de tiempos que ya no volverán.

Aunque principalmente en nuestras redes sociales os enseñamos reportajes de fotos con bebés dentro de su primer año, gran parte de los reportajes que hacemos en el estudio son de niños con 2 y 3 años. El paso de bebés a niñ@s guarda muchos de sus mejores momentos más expontaneos y expresivos. Venir y hacer un reportaje con nosotros os asegura consevar para siempre esos momentos tan especiales de vuestr@ peque.

Los más pequeños necesitan adaptarse a los nuevos espacios y un tiempo para hacerlo. Por eso realizaremos sus fotos sin prisa, dejándoles su espacio y creando un clima en el que se encuentren libres de presión. Eso no solo nos garantizarán unas fotos bonitas, también que disfruten de su sesión, que al final es lo más importante.

Os dejamos algunas imágenes de Laura, un niña encantadora que nos visita todos los años en su cumple. En su última sesión disfrutó un montón y nos dió fotos tan bonitas como estas:

 

 

No dudes en en reservar tu cita en el tlfno.: 691 230 759 o a través de nuestra web:

Fotógrafo de niños y bebés en Santander – Katal Studio.

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"