FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

 

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

Cuando nos preguntáis cual es la edad recomendada para realizar un reportaje de estudio a vuestro bebé, siempre os aconsejamos que sea durante el primer año y al ser posible a partir de los 3 meses cuando tumbaditos boca a abajo levanten un poco la cabecita o a partir de los 7 meses cuando ya se sienten. Esto nos dará un registro mayor de fotografias en vuestra sesión y porque con esas edades responden muy bien lo que les dices y las fotos que nos dan son super divertidas y entrañables.

Alex vino con una cajita regalo que le regalaron a su mamá. Con sus 3 mesitos estaba de lo más risueño y encantador y desde el primer momento conectó con la cámara dándonos unas fotos super bonitas.

Una vez que realizamos la sesión de fotos, a la semana siguiente os citamos para vengais a ver las fotos en nuestro estudio y elejir como llevaroslas. (album, cajita, ampliaciones…) En estas edades os aconsejamos realizar un álbum de seguimiento y tener un registro completo de fotografías de su primer añito. Tenemos varias opciones entre las que podéis elegir y que os van a encantar.

No dudéis en poneros en contacto a través de nuestro formulario de contacto o en el tlfno.: 691 230 759

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

 

Puedes ver más fotos de nuestro trabajo en: www.katalstudio.com

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"