FOTOGRAFO + RECIEN NACIDOS + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO. Reportaje recién nacida Carla.

FOTOGRAFO + RECIEN NACIDOS + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO

Una sesión de fotos de recién nacido es una bonita experiencia y un recuerdo único. Sus primeros días son días muy especiales en los que la emoción y alegría por su llegada lo inundará todo.

Muchos papás tenéis dudas de hacer una sesión de este tipo, debido a la situación sanitaria actual provocada por el covid19. En nuestro estudio en Boo de Piélagos, Cantabria, tomamos las medidas de higiene y seguridad necesarias para que la sesiones transcurran en un entorno seguro. Hemos tomado la decisión de realizar solamente una sesión al día, para más tranquilidad y seguridad. Nuestro estudio se limpia y desinfecta tras cada sesión, quedando listo para la siguiente. Antes de entrar al set, ponemos a disposición de los clientes cubre zapatos, guantes y gel hidroalcohólico. Y por supuesto, es totalmente obligatorio el uso de mascarilla dentro de nuestro estudio. Creemos que toda precaución es poca ante la situación que estamos viviendo. Si os preocupa mucho sacar a vuestro bebé de casa con tan poquitos días, siempre podéis esperar y hacer un reportaje para bebés a partir de 3 meses. Con esa edad ya responden a estímulos y las sesiones también son super bonitas. En este enlace tienes toda la información.

Antes de cada sesión os enviamos unos consejos previos de cara a la sesión en los que os aconsejamos todo lo que tenéis que traer y como transcurrirá la sesión. De esa manera estaréis más tranquilos y podréis disfrutar mejor de la misma.

Carla llegó a nuestro estudio a través de una cajita regalo que le entregaron a su mamá cuando nació. Sin duda una sesión de fotos es uno de los mejores regalos para bebés y recién nacidos. A continuación, os dejamos algunas fotos de su sesión que nos dejaron enamorados:

 

 

¿Cuándo hay que reservar?

Lo ideal es reservar durante el último trimestre del embarazo para podernos organizar si la fecha del parto coincide con épocas de mucho trabajo en el estudio. Si vuestro bebé ya ha nacido llamadnos cuanto antes, aunque no podemos garantizar la cita ya que contamos con muy poquitos días como os explicamos a continuación.

¿Con cuántos días se hace la sesión?

Si estás pensando en realizar este tipo de reportaje, tienes que tener en cuenta que sólo se puede realizar desde los 6 hasta los 12 días de vida de tu bebé. Durante este tiempo, vuestro bebé aún guarda la posición fetal y dormirá mucho, dándonos la oportunidad de colocarlo en bonitas posturas y hacer fotos realmente entrañables y bonitas. Pasados los primeros 12 días (y pasan muy rápido), ya no es posible realizar este tipo de reportaje.

¿Qué duración tiene una sesión de recién nacido?

Este tipo de sesiones se alargan bastante en el tiempo, en torno a 2/3 horas. Es el tiempo necesario para darle las tomas y conseguir que se duerma. Posteriormente, la realización de las fotografías es relativamente rápida. Para vuestra comodidad, en el estudio contamos con microondas y una zona adaptada para que podáis cambiar y atender a vuestr@ bebé.

 

Le dedicamos mucho tiempo, mimo y paciencia a estas sesiones para conseguir los mejores resultados. Sabemos que os será difícil separaros de vuestr@ bebé. Por eso en todo momento, estaréis cerquita mientras se hacen las fotos y se desarrolla la sesión.

En este enlace puedes ver una selección de las imágenes que realizamos en estas sesiones.

Si te gustaría hacer una sesión de fotos así, no dudes en solicitar más información llamando al tlfno.: 691 230 759 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"