FOTOGRAFO + RECIEN NACIDOS + CANTABRIA + KATALSTUDIO

FOTOGRAFO + RECIEN NACIDOS + CANTABRIA + KATALSTUDIO

Hoy recuperamos esta sesión de fotos de recién nacido y nos vamos poniendo al día con el blog, para que sigáis viendo un poquito el tipo de fotos que hacemos en el estudio.

Como ya os hemos comentado otras veces, lo importante de este tipo de reportaje son los días que tenga vuestr@ bebé. Llamadnos para reservar antes de que dar a luz y así evitar problemas de agenda es fundamental, ya que este tipo de sesiones solo las hacemos antes de los 12 primeros días. La explicación es sencilla: Durante ese tiempo los bebés recién nacidos aún guardan su posición fetal y sus ciclos de sueño son muy largos, lo que nos permite colocadles en posiciones bonitas sin que se molesten demasiado y dándonos la oportunidad de hacer más variedad de fotos.

Muchos papás os quedáis extrañados cuando os decimos que las sesiones de recién nacido o newborn, se pueden prolongar hasta más de 3 horas. La explicación es sencilla. Vuestr@ bebé tiene que realizar la toma y limpiarlo si ha manchado el pañal. Después tiene que quedarse dormidit@ para poder empezar. Una vez dormidit@ empezamos colocándolo despacito y con cuidado. Es entonces cuando ya podemos tomar la fotografía. Realmente no estamos haciendo fotos durante 3 horas, si no que el llegar hasta hacer las distintas fotos, conlleva todo ese tiempo.

Si que os pedimos que ese día no tengáis nada que hacer. Aunque no lo parezca si estáis nerviosos porque habéis quedado con amigos o la familia los bebés lo notan y eso también puede hacer que durante la sesión les cueste más quedarse dormidos. Por nuestra parte no hay ningún problema de tiempo ya que esa tarde el estudio se reserva exclusivamente para vosotros y vuestr@ bebé.

En esta sesión hicimos fotos al pequeño Mateo, sus papás Alejandro y Ruth confiaron en nosotros para realizar sus primeras fotos. Agradecerles de corazón su confianza y la oportunidad de hacer las primeras fotos a su bebé, que durante toda la sesión fue un autentico angelito. A continuación os dejamos alguna foto más. Esperamos que os gusten 😉

 

No pierdas la oportunidad de tener un recuerdo así de bonito de tu bebé. Contacta a través del formulario de contacto o llamando al Teléfono:+34 691.230.759

 

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones. Teléfono:+34 691.230.759

Puedes ver más fotos en nuestra galería de recién nacidos: https://www.katalstudio.com/reportajes-de-recien-nacido/

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"