REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN EN SANTANDER Y CANTABRIA. KATALSTUDIO.CAMPAÑA2022

FOTOGRAFO + PRIMERA + COMUNION + NIÑOS + CANTABRIA + KATALSTUDIO + CAMPAÑA2022

Si estás buscando reportaje de fotos de Comunión en Cantabria, en nuestro estudio en Boo de Piélagos acabamos de abrir agenda.

Los preparativos, la ceremonia, la familia, los regalos, los nervios… La Primera Comunión es un día mágico y lleno de emociones que vuestros hijos recordarán siempre. El día en el que sin lugar a dudas, serán los protagonistas.

Tenemos la gran suerte de trabajar con emociones, con momentos… ¡Con sueños! Por eso, queremos que los niños que vengan al estudio a realizar su Reportaje de Comunión, pasen un rato divertido, tranquilos, sin prisas, que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo de su sesión de fotos. Por ello, ese día no se contratan más sesiones que la vuestra. Así, podremos trabajar tranquilos y conseguir fotos realmente bonitas.

Las sesiones de estudio se pueden complementar con sesión en el exterior. En ambas, hacemos fotos suficientes para que podáis añadir las que quieras a vuestro reportaje. Se puede elegir una sesión y después añadir un álbum o elegir un pack que incluye además los archivos originales.
Os invitamos a concertar una cita, para que podáis ver todos los reportajes y sus acabados. Estaremos encantados de enseñaros todas las opciones disponibles para llevaros vuestras fotos así como complementos y recordatorios para regalar.

Puedes pedir cita para presentaros nuestra campaña en el tfno.: 691 230 759
Puedes ver más fotos de primera comunión AQUÍ

FOTOGRAFO + PRIMERA + COMUNION + NIÑOS + CANTABRIA + KATALSTUDIOFOTOGRAFO + PRIMERA + COMUNION + NIÑOS + CANTABRIA + KATALSTUDIO

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿necesitas más información?

blog POSTS