FOTOGRAFO + NIÑOS + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO

FOTOGRAFO + NIÑOS + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO ¿FOTOS CON HERMANOS Y BEBÉS?

Quiero hacer un reportaje de fotos a mi bebé, pero… ¿Podríais hacer alguna foto junto con su hermano? Es una pregunta recurrente cuando os ponéis en contacto con nosotros. La respuesta es «por supuesto».

Como veis en la página principal, nuestros reportajes se dividen teniendo en cuenta la edad o temática del reportaje. Pero en todas se incluyen fotos con padres y con hermanitos si tienen. Lo que si tenéis que tener en cuenta es que la sesión y el número de fotos se centra en el peque para el que contratáis la sesión. Pero sí, hacemos unas cuantas fotos con hermanos.

Una circunstancia a tener en cuenta cuando venís con un bebé y un hermanito mayor, son los posibles celos que se puedan generar por este último durante la sesión. ¡Tranquilidad! Es algo común. A continuación os dejamos algún consejo previo de cara a la sesión que os pueden ayudar, sobre todo si son hermanitos muy pequeños:

Los días previos a la sesión, tenéis que ir diciéndole que vamos a ir a hacernos fotos a su hermanit@. Preguntadle que le parece la idea y si le gustaría participar.

–  El día de la sesión es posible que esté nervios@… Tened paciencia, es normal. Hacedle ver que hacer fotos es algo divertido y que no va tener que hacer nada difícil.

Una vez en el estudio, estaremos un ratito previo antes de empezar para que se acostumbre al estudio. Aunque el protagonista va a ser el/la bebé, los hermanitos también tienen que tener una adaptación previa al estudio y al fotógrafo, para que llegado el momento de posar no haya reticencias.

Por último, aun siguiendo estos consejos es posible que llegado el momento de hacerse las fotos, no quiera. Es más normal de lo que los papás pensáis. Cada día nos enfrentamos a situaciones así. Lo primero paciencia y tranquilidad. No sirve de nada forzar la situación, solo conseguiremos enfadarlo y que se lleve un disgusto que luego será difícil de calmar. No pasa nada. Lo intentaremos más veces  a lo largo de la sesión y en el resto de escenarios. Por lo general al final deciden posar y hacerse fotos con su hermanito/a.

Os dejamos alguna de las fotos de este tipo de sesión con hermanitos. Esperamos que os guste.

Reportaje fotos bebes CantabriaReportaje fotos bebes CantabriaReportaje fotos bebes CantabriaReportaje fotos bebes CantabriaReportaje fotos bebes CantabriaReportaje fotos bebes Cantabria

 

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tlfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


    Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

     

     

     

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    blog POSTS

    "Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"