FOTOGRAFO COMUNIONES EN CANTABRIA. CAMPAÑA COMUNIONES 2020

FOTOGRAFO COMUNIONES EN CANTABRIA. CAMPAÑA COMUNIONES 2020

La próxima campaña de comuniones en este 2020, será más especial que otras. Este mes de mayo nuestro estudio cumplirá 5 años. Parece que fue ayer cuando en el año 2015 abrimos las puertas de Katal Studio Fotografía. Con una grandísima ilusión y ganas afrontamos aquella primera campaña de Comuniones.

Desde entonces no hemos cesado en mejorar nuestros decorados y productos para que cada año, tengáis el mejor reportaje para vuestros hijos, con unas fotos de comunión originales y diferentes.

Todo ello nos ha colocado en un lugar distinguido en reportajes de comunión en Cantabria, cuando comprobamos que abriendo la campaña en octubre llegamos a enero con casi el 80% de la agenda ya completa. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas aquellas familias que confiáis en nuestro trabajo y además nos recomendáis a familiares y amigos.

Si tu hij@ hace la comunión este año 2020 no dudes en ponerte en contacto cuanto antes. Ya nos quedan poquitas plazas y en estas semanas se completarán enseguida.

Si quieres ver una galería con una muestra de nuestras fotos de Comunión haz clic aquí:

REPORTAJE DE COMUNIÓN

Si lo tienes claro y quieres reservar tu sesión, llámanos al tlfno.: 691 230 759.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"