FOTOGRAFO + BEBES + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO

FOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIO

FOTOGRAFO + BEBES + CANTABRIA + SANTANDER + FOTOS + KATALSTUDIO

Una duda recurrente que aparece en muchos papás es: ¿Qué ocurre si una vez llegado al estudio el día de la sesión, mi bebé no quiere hacerse fotos?
Lo primero tranquilidad. Cada peque necesita un tiempo de adaptación. No conocen el sitio, ni tampoco al fotógrafo y eso hace que no estén receptivos. Por eso estaremos en el estudio un ratito previo jugando antes de empezar. Sin prisa y creando entre todos, el clima necesario para poder comenzar la sesión. Eso les ayudará a entender que están en un sitio seguro.

¿Cómo transcurre después la sesión?

Aun entrando dispuestos a hacerse fotos, cada niño es diferente y el transcurso de la sesión puede variar. Tened en cuenta que a diario estamos tratando con bebés y niños en nuestro estudio. Lo más común es que no quieran seguir, se enfaden y paremos la sesión varias veces hasta que podamos reconducirla.  Aunque a los papás os estrese la situación, por favor guardad la calma. ¡Esto es totalmente normal en todas las sesiones! A nosotros no nos produce ningún contratiempo, ni frustración. Nos encanta trabajar con niños y disfrutamos en cada sesión. La paciencia y ponernos en su lugar nos ayuda a entender que forzando la situación poco podremos conseguir.

Os podemos asegurar que el 95% de los casos, la sesión avanza y terminamos teniendo fotos superbonitas!

Os dejamos una de las sesiones más bonitas que hemos hecho este año en el estudio. Pablo con esos ojazos enamoró a la cámara, guardando para sus papás un recuerdo inolvidable de sus primeros meses. Gracias de corazón a sus papás por su confianza y dejarnos formar parte de sus recuerdos

FOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIOFOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIOFOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIOFOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIOFOTOGRAFO+BEBES+CANTABRIA+SANTANDER+FOTOS+KATALSTUDIO

¿QUIERES HACER UNA SESIÓN COMO ESTA?
Puedes ponerte en contacto para pedir más información o reservar tu sesión en el tlfno.: +34 691.230.759

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA
Estudio de fotografía de familias, retrato y emociones en Cantabria.
www.katalstudio.com
info@katalstudio.com

 

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"