FOTOGRAFO + BEBÉS + 6MESES + SANTANDER + KATALSTUDIO + ¿QUE ROPITA USAR EN LA SESIÓN DE FOTOS?

FOTOGRAFO + BEBÉS + 6MESES + SANTANDER + KATALSTUDIO + ¿QUE ROPITA USAR EN LA SESIÓN DE FOTOS?

¿Qué ropita tengo que llevar a la sesión de fotos de mi bebé?
Esta es una pregunta recurrente que nos realizáis cuando contratáis una sesión de fotos para bebé en nuestro estudio.
Para contestaros ampliamente en este post os voy a contar como transcurre nuestras sesiones con bebés y así que ropa utilizaremos en cada escenario.
Empezaremos con las fotos de familia.
En primer escenario haremos las fotos con papá, mamá y hermanitos si tiene. Esto nos garantiza en buena medida que vuestr@ bebé no extrañe el estudio y el estar junto a vosotros le de confianza para posar en la fotos. Para estas fotos familiares os pedimos que vengáis todos con la ropa de colores similares, al ser posible colores neutros, blanco, beige o grises.

Seguimos con sus fotos:
En el siguiente intervalo de fotos, una vez ganada su confianza, empezaremos hacerle sus fotos sol@. Os pedimos que al menos traigáis tres conjuntos de ropa. Una vez en el estudio, elegiremos cual le va mejor a cada escenario. En el estudio contamos con conjuntitos de lana que también podéis utilizar

Para terminar:
Solemos terminar haciendo fotos en nuestro bean puff. Este escenario lo dejamos para el final ya que suelen llegar a el algo cansaditos. En el bean puff están muy cómodos tumbados o sentados y os damos la posibilidad de hacer fotos sin ropita, que también les gusta un montón

A continuación os dejamos algunas fotos de Duna nuestra última bebé, que posó asi de risueña y encantadora en nuestra sesión:

Si estás pensando en realizar una sesión así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información y realizar tu reserva. Llámanos al tfno.: 691 230 759 ó rellena el formulario inferior. Estaremos encantados de atenderte.

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA. Estudio de fotografía de familias, sueños y emociones.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad

    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    ¿necesitas más información?

    blog POSTS