RETRATO INFANTIL

(a partir de 1 año y medio)

La fotografía infantil quizá sea una de las disciplinas más bonitas que hay. Los niños tienen algo que les hace mágicos y extraordinarios: su inocencia, la sencillez con la que ven el mundo, su bondad… Lo más importante y bonito es que son capaces de plasmarlo en las fotografías. Por eso trabajar este tipo de disciplina fotográfica, nos aporta una gran satisfacción en el estudio y nos brinda la oportunidad de ofreceros una visión única y que guarde este momento en la vida de vuestros hijos.

¿necesitas más información?

RESEÑAS

SANDRA

Sin duda una experiencia única, todo en manos de un gran profesional que nos ha hecho sentir a gusto desde el primer minuto. Espero que le valga a muchas personas que como nosotros, buscaban guardar un recuerdo de un momento tan maravilloso como el embarazo que ampliamos con el reportaje recién nacido para el pequeño Lucas.

LAURA

No podemos estar más felices con el trabajo. Sencillamente impecable. Desde lo humano, Sonia y Fernando son un encanto, hasta lo profesional. Se nota cuando algo está hecho con el corazón. Felicidades y muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra historia.

ESPERANZA

Fuimos a una sesión de fotos por recomendación de una compañera de trabajo y salimos totalmente encantados. El peque de 3 años se lo paso genial, pasamos un rato divertidísimo. Habíamos hecho más sesiones de fotos pero sin duda este es el mejor fotógrafo que hemos encontrado. Repetiremos seguro.

    ¿QUIERES QUE TE AYUDE?


    En cada sección tienes las diferentes opciones y precios de las sesiones. Pero si tienes alguna duda o necesitas contactarme, puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.



    Elije una opción:

    Año nacimiento niño/a:

    Acepto la política de privacidad