FOTOGRAFÍA RETRATO INFANTIL

Reportaje fotos niños

La fotografía infantil quizá sea una de las disciplinas más bonitas que hay. Los niños tienen algo que les hace mágicos y extraordinarios: su inocencia, la sencillez con la que ven el mundo, su bondad… Lo más importante y bonito es que son capaces de plasmarlo en las fotografías. Por eso trabajar este tipo de disciplina fotográfica, nos aporta una gran satisfacción en el estudio y nos brinda la oportunidad de ofreceros una visión única de vuestros hijos.

¿Cómo son estas sesiones?

Aunque realizamos fotos originales e informales, en estas sesiones nos centramos más en la fotografía de retrato. El retrato no se limita a un plano cerrado del rostro y una sonrisa a cámara. Un retrato tiene que generar una emoción en quien mira la fotografia e identificar en ella algo conocido. Con niños esa magia muchas veces se produce, ya que todavía no han aprendido a proyectarse y se muestran tal como son. Eso nos da la oportunidad de captar su esencia, su pureza y toda su inocencia.

¿Cuál es la edad para estas sesiones?

La edad mínima es de 3 años hasta los 9 años. Con edades inferiores a 3 años, se derivan a la categoría de sesiones de fotos para bebé.

¿Qué ropa puede llevar?

Al ser sesiones principalmente dirigidas al retrato, necesitamos que tanto las texturas como lo colores sean lo menos llamativos posibles, así conseguiremos centrar la atención en los niños. Os aconsejamos ropa de colores neutros, blancos, grises, beigs y marrones y sin grafismos o estampados fuertes que llamen excesivamente la atención. Durante el desarrollo de la sesión, os ofreceremos la posibilidad de utilizar alguno de nuestros complementos, para que las fotos queden más bonitas.

En la siguiente galería puedes ver una selección de las imágenes que realizamos en estas sesiones:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

Elije una opción:

Año nacimiento niño/a:

Acepto la política de privacidad

 

 

 

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"