FOTOGRAFIA EMBARAZO+RECIÉN NACIDO EN CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFIA EMBARAZO+RECIÉN NACIDO EN CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

La decisión de tener tu primer hij@, conlleva una dosis muy grande de incertidumbre, responsabilidad y emoción. No cabe duda que su llegada lo cambia todo y ser padres se convierte en un nueva versión mejorada de nosotros mismos.

Realizar una sesión de fotos de tu embarazo y posteriormente otra de tu bebé recién nacido es una forma de conservar y recordar en imágenes los nueve meses más bonitos e intensos de tu vida.

Las sesiones de embarazo las solemos hacer entre la semana 35 y 38 de embarazo, pudiéndose hacer fotos en estudio o en exteriores. Aunque si quieres hacerlo antes porque ya luces una bonita barriguita, contacta con nosotros y te daremos cita.

Así lo hizo Cristina nuestra mamá de hoy en el blog, quien después de dar a luz se animó a realizar también su las primeras fotos de su bebé. A continuación te dejamos una muestra de la sesión de embarazo que le realizamos junto a su pareja Carlos y después la sesión realizada a su pequeño bebé:

Si tienes dudas pide cita y te enseñaremos como trabajamos nuestros reportajes. Te damos la opción de adaptarnos a lo que estás buscando y te aconsejaremos que hacer con tus imágenes una vez que hallamos hecho las sesiones. No siempre un pack con “todo incluido” te va a encajar, por eso una vez hecha la sesión de fotos, puedes hacer un álbum, llevarte las fotos en un DVD ó hacer ampliaciones. En el estudio tenemos colgados distintos formatos y tamaños para que te hagas una idea de como quedarían colgadas en tu casa, las fotos más bonitas de tu sesión.

En nuestra página de contacto puedes pedirnos toda la información que necesites o llamarnos y preguntar. Estaremos encantados de conocerte y hablar un ratito contigo.

Puedes ver más fotos de embarazo en el siguiente enlace:

http://www.katalstudio.com/reportajes-para-embarazadas/

 

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*