RECIÉN NACIDOS

(entre los 6 y 12 días)

¿Has pensado que sus primeros días son únicos?

En los primeros momentos de su llegada, todo está lleno de alegría y amor hacia una personita tan pequeña y dulce. ¡Es mágico contemplarles! Los que hemos sido padres sabemos que son momentos que se viven con gran intensidad. También son días donde los rasgos de recién nacido van desapareciendo dando paso a sus nuevas facciones que mantendrá toda su época de bebe.  Conservar todos estos momentos y emociones de vuestra vida a través por ejemplo de las fotografías de mis álbumes, os dará la oportunidad de vivirlo de nuevo siempre que queráis. 

¿QUIERES QUE GUARDE ESOS DÍAS PARA TÍ?

TENDRÉ TODO PREPARADO A VUESTRA LLEGADA

 

Ropita, atrezzo y los complementos… Elegiremos que colores y complementos os gustan más para hacer su sesión. Sabemos que os será difícil separaros de vuestr@ bebé. Por eso en todo momento estaréis cerquita mientras se hacen las fotos y se desarrolla la sesión.

 

 

FOTOS CON LOS PAPÁS

 

Las fotos con la mamá y el papá están incluidas en las sesiones de recién nacidos. No perdáis la oportunidad de conservar este momento juntos. ¡Serán vuestras primeras fotos en familia!

 

foto de padre con bebe en brazos
Foto de hermanos mayores con bebes

¿FOTOS CON HERMANOS?

 

¡Claro! Son una pieza importantísima y para ellos todo un orgullo compartir su llegada y formar parte de este recuerdo. Si es vuestro caso, os mandaré unos consejos previos de cara a una sesión con hermanos mayores.

¿reservamos UN DÍA PARA VUESTRA SESIÓN?

 

Es importante reservar con tiempo para evitar problemas de agenda. Lo ideal es hacerlo en el en el tercer trimestre de tu embarazo. Elige un día de la semana posterior a tu fecha prevista de parto y os guardaré un día para vuestra sesión.