FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

Rerportaje fotos de Navidad

La Navidad es una época rebosante de felicidad e ilusión para los más pequeños de la casa. Un tiempo en el que que creer en la magia es posible y sentir cada emoción a flor de piel una realidad. Todo ello queda englobado en la unidad familiar. A través de las sesiones de fotos de Navidad, tenemos una oportunidad única de conservar todos vuestros recuerdos y regalar a familiares y amigos un trocito de vuestra alegría.

¿Cómo son las sesiones de Navidad?

Esta campaña es de las más importantes en el estudio. Para las sesiones de Navidad montamos un decorado diferente y único que no está disponible el resto del año. Este decorado solo se desvelará al empezar la campaña. En las sesiones de Navidad tratamos que los niños pasen un rato divertido y de juego, compaginando las fotos naturales con posados de retrato. En caso de hermanos, realizamos fotos a cada niño por separado, juntos y en familia con los papás.

¿Cuál es la edad para estas sesiones?

Los escenarios de navidad requieren de cierta interacción por parte de los niños, de ahí que pidamos una edad mínima de 3 años. De todas formas, si la edad de tu hija/o es menor, ponte en contacto con nosotros para comentarte que fotos podemos hacer en su sesión.

¿Qué tengo que llevar?

Una vez hecha la reserva, os enviaremos un email con unos consejos previos de cara a la sesión. En este email os aconsejaremos que colores y tipo de ropa podéis traer en función del escenario que realicemos ese año. Una vez en nuestro estudio, pondremos a vuestra disposición complementos acordes con la temática elegida, por si queréis utilizarlos durante la sesión.

¿Cuándo puedo reservar mi sesión?

La apertura de la campaña de Navidad se realiza siempre en octubre. Si quieres enterarte el mismo día que se abre la agenda de reservas de Navidad, suscribirte a nuestra newsletter aquí, recibirás un email en cuanto se lance la campaña. En ella os presentaremos el nuevo decorado y los diferentes packs que podréis contratar. Las sesiones son limitadas y la agenda se cierra rápido, así que os pedimos que no lo dejéis para el último momento.

En la siguiente galería puedes ver una selección de las imágenes que realizamos en estas sesiones:

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

Elije una opción:

Año nacimiento niño/a:

Acepto la política de privacidad

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"