FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Reportaje fotos embarazo

 

Traer una nueva vida al mundo es un acto tan mágico como maravilloso. La espera a su llegada es un momento muy especial. Realizar un reportaje de fotos durante tu embarazo, mantendrá este momento de tu vida y lo podrás compartir con tu hij@ pasado un tiempo. Seguro que le encantará cuando más mayor: “Mira ¿ves? Ahí estabas en la barriguita de mamá”.

 

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de fotos de embarazo se centran básicamente en sesiones de retrato, donde trabajaremos la introspección y tus sentimientos como mamá. En ningún momento tendrás que posar de manera forzada, ni hacer cosas raras. Solo ser tu misma.

Se puede elegir entre sesión de estudio o sesión en exteriores. Elijas una u otra, serás tú quien marque el ritmo de la sesión y pararemos en cualquier momento si necesitas descansar.

¿En qué semana de embarazo puedo hacer mis fotos?

Nosotros aconsejamos que las sesiones se realicen entre la semana 30/35 de embarazo, pero siempre es decisión tuya venir antes o después. Aunque es mejor que no lo dejes para el último momento, ya que el cansancio se irá acumulando y tu movilidad será menor.

Una vez reserves tu sesión te enviaremos un correo con consejos previos para que la sesión salga lo mejor posible y tu estés más tranquila.

¿Qué tengo que llevar?

Puedes traer la ropa que más te guste y que enseñe o marque tu barriguita. Aconsejamos colores neutros, blancos, beige…, sin estampados llamativos. También ponemos a tu disposición varios de nuestros vestidos específicos para fotos de embarazo, si queréis usarlos durante la sesión.

¿Hacéis fotos con hermanitos?

Por supuesto. En las sesiones se realizan retratos individuales contigo, fotos con tu pareja y con otros hijos si tienes.

 

Una opción interesante es reservar la sesión de embarazo junto a la sesión de recién nacido. Una oportunidad única de tener un recuerdo completo de los nueve meses más especiales de tu vida. En la siguiente galería puedes ver una selección de las imágenes que realizamos en estas sesiones:

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

Elije una opción:

Año nacimiento niño/a:

Acepto la política de privacidad

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"