EMBARAZO

Traer una nueva vida al mundo es un acto tan mágico como maravilloso. El periodo de embarazo es un tiempo lleno de proyectos e ilusión ante la llegada de tu bebé. Un momento en el se crea un vínculo inquebrantable de amor y unidad entre vosotros. Realizar un reportaje de fotos durante tu embarazo y volverlo a ver pasado un tiempo, te dará la oportunidad de recordar todas esas emociones juntas.

Sé que no es fácil ponerse delante de una cámara, por eso iré guiándote en las diferentes poses para que solo te preocupes de disfrutar de tu sesión. En el estudio trabajo con iluminación con flash para controlar muy bien la luz y que salgas super radiante y bonita. Una vez hecha la reserva te mandaré un email con consejos previos de cara a la sesión y la ropa o complementos que puedes traer para ti y tu pareja. Si lo prefieres en el estudio tienes a tu disposición varios vestidos para que luzcas espectacular en tu sesión.

¿necesitas más información?

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER MIS FOTOS DE EMBARAZO?

Mi consejo es que no lo dejes más allá de la semana 30/35 de embarazo, ya que tu cansancio se irá acumulando y tu movilidad será menor. No hay un momento optimo para hacer una sesión de embarazo. Realmente puedes venir cuando tu veas que tu barriguita está bonita y te sientas con ganas de lucirla.

como decorar con fotos de embarazo

Las fotos de tu embarazo son un complemento ideal para decorar tu casa

Pregúntame cuando vengas a realizar tu sesión. Te enseñaré varios formatos para decorar tu casa con las fotos que más te gusten de tu sesión.

¿Quieres que empecemos a contar la historia de tu bebé?

Desde el siguiente enlace puedes reservar un día para tu sesión. Tras la reserva te enviaré un email con unos consejos previos de cara a la sesión y con la ropa y complementos que puedes traer.

RESEÑAS

SANDRA

Sin duda una experiencia única, todo en manos de un gran profesional que nos ha hecho sentir a gusto desde el primer minuto. Espero que le valga a muchas personas que como nosotros, buscaban guardar un recuerdo de un momento tan maravilloso como el embarazo que ampliamos con el reportaje recién nacido para el pequeño Lucas.

LAURA

No podemos estar más felices con el trabajo. Sencillamente impecable. Desde lo humano, Sonia y Fernando son un encanto, hasta lo profesional. Se nota cuando algo está hecho con el corazón. Felicidades y muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos inolvidables de nuestra historia.

ESPERANZA

Fuimos a una sesión de fotos por recomendación de una compañera de trabajo y salimos totalmente encantados. El peque de 3 años se lo paso genial, pasamos un rato divertidísimo. Habíamos hecho más sesiones de fotos pero sin duda este es el mejor fotógrafo que hemos encontrado. Repetiremos seguro.