(semana 30/35 de embarazo)
Traer una nueva vida al mundo es un acto tan mágico como maravilloso. El periodo de embarazo es un tiempo lleno de proyectos e ilusión ante la llegada de tu bebé. Un momento en el se crea un vínculo de amor y unidad entre vosotros inquebrantable. Realizar un reportaje de fotos durante tu embarazo y volverlo a ver pasado un tiempo, te dará la oportunidad de recordar todas esas emociones juntas.
Las sesiones de fotos de embarazo se centran básicamente en sesiones de retrato, donde trabajaremos la introspección y tus sentimientos como mamá. Sabemos que no es fácil ponerse delante de una cámara, por eso en las diferentes fotografías iremos guiándote para que solo te preocupes de disfrutar de tu sesión.
Somos estudio de fotografía profesional y nuestra principal demanda son los reportajes de embarazo en estudio. Pero también realizamos fotos de embarazo en exteriores y seguimiento del mismo desde los primeros meses. No dudes en contactar y solicitar toda la información. Una opción interesante es reservar la sesión de embarazo junto a la sesión de recién nacido, ello os dará la oportunidad de contar tu historia y la de tu bebé de manera completa.