BEBÉS Y CUMPLES

Que decir cuando tu bebé empieza a sonreírte cuando le dices algo, a decirte sus primeras palabras o dar sus primeros pasitos… Son momentos únicos imprescindibles de recordar. Momentos en los que nos damos cuenta que se va haciendo grande y ya es imparable.

Su primer año es el más bonito para recordar con las sesiones de seguimiento y su sesión de cumpleaños el broche final. Puedes pedirme precios y opciones desde el enlace inferior.

 

¿TE GUSTARÍA HACER UNA SESIÓN A TU BEBÉ?

 

estos son los mejores momentos para hacer sus fotos

 

Si no hiciste sesión de recién nacido, te aconsejo realizar sus fotos a partir del 3º ó 4º mes cuando ya sea capaz de levantar su cabecita. Es una primera fase única que te dará la oportunidad de conservar sus primeros meses de muy bebé. Pero si me preguntas por el mejor momento de todos, sin duda te diría que es el 8º mes. Ya se sentará, jugará, reirá...y nos dará un montón de fotos bonitas y divertidas. Te mostraré una selección de fotografías a las que no te podrás resistir.

Fotos de bebes en cantabria
Fotografo de bebes en Santander

¿Y los hermanos mayores?

 

En sesiones con bebés también os haré fotos con vosotros y hermanitos si tiene. Los hermanos mayores tienen un papel importante en estas sesiones. Os mandaré unos consejos previos de cara a una sesión con hermanos mayores.

¿QUIERES QUE BUSque UNA FECHA PARA SU SESIÓN?

Si está en su mejor momento para hacer fotos no pierdas la oportunidad de hacer su sesión. ¡Su primer año pasa volando!