FOTOGRAFÍA BEBÉS

Reportaje fotos bebes en Cantabria, Santander y Torrelavega.

Que decir cuando tu bebé empieza a estar más activ@ y gracios@, a sonreírte cuando le dices algo, a decirte sus primeras palabras, sus primeros pasitos…¡Dan ganas de comérselos! Son momentos únicos que merece la pena recordar, en los que nos damos cuenta que nuestr@ bebé se va haciendo grande y ya es imparable.

¿Con que edad se puede hacer la sesión?

El tiempo ideal para realizar una sesión de fotos para bebés es a partir de los 3-4 meses cuando ya sea capaz de levantar su cabecita o a partir de los 6-8 meses cuando ya se siente. Esto nos permitirá hacer un registro mayor y más variado de fotografías.

¿Cuanto duran las sesiones?

La sesión de fotos para bebés tiene una duración más breve que una sesión de recién nacido, en torno a 1 hora de duración, aunque el tiempo siempre lo marcan ellos. Si se da el caso de que no quiere seguir haciéndose fotos y no tenemos suficientes para completar vuestro reportaje, continuaremos la sesión otro día. Esto no supone ningún problema y ni un sobrecoste para vosotros.

¿Qué ropita tengo que llevar?

Al menos tres conjuntitos. Una vez realizada la reserva, os enviaremos un email con varios consejos para la sesión, entre los cuales os definiremos qué colores y texturas de la ropa son los ideales para nuestros decorados. Una vez en el estudio, elegiremos cual le va mejor a cada escenario. En el estudio contamos con conjuntitos de lana que podéis utilizar y también os daremos la opción de hacer alguna foto sin ropita. Con todo ello, el registro de fotografías será muy amplio. Para vuestra comodidad, en el estudio contamos con una zona adaptada para que podáis cambiar y atender a vuestr@ bebé, así como microondas para calentar los bibes.

¿Hacéis fotos con hermanitos?

Sí, en el precio de las sesiones está incluido un tiempo para hacer fotos con vosotros y con hermanos si tiene. Aunque nos centraremos principalmente en hacer fotos al bebé para el que se reserva la sesión.

En la siguiente galería puedes ver una selección de las imágenes que realizamos en estas sesiones:

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible:

Elije una opción:

Año nacimiento niño/a:

Acepto la política de privacidad

 

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"