¡HASTA AQUÍ LA CAMPAÑA DE COMUNIONES 2017!

 

¡HASTA AQUÍ LA CAMPAÑA DE COMUNIONES 2017!

Que os puedo decir… Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias!!! Os agradezco de todo corazón la confianza que me habéis dado para realizar las fotos de Comunión de vuestros hij@s.

Ha sido todo un honor hacer sus fotos, en un momento tan especial y mágico de sus vidas. También de las vuestras, como padres, que os habéis emocionado durante la sesión o viendo sus fotos el día de la selección, aguantado las lágrimas y la emociones… Deciros que desde el silencio, os acompañaba, con el corazón apretadito, como si fueran mis propi@s hij@s. Porque cuando pones toda la pasión, esfuerzo, trabajo y dedicación en lo que más te gusta y después ves con el resultado que ha merecido la pena, pues te emocionas… ¡y mucho!

¡¡Me ha encantado conoceros!! Habéis sido unas familias fantásticas, super amables, atentas y con unos niñ@s encantadores. Gracias por valorar el trabajo que se hace aquí en el estudio. No dudéis que siempre guardaré un bonito recuerdo de vosotros 😉

Quienes tenéis reportaje de exteriores, pronto me pondré en contacto con vosotros para concretar el día de la sesión.

Si os apetece, podéis dejar una opinión en Google sobre vuestra experiencia con nosotros, haciendo click aquí:

DÉJANOS TU OPINIÓN EN GOOGLE

Con ello nos ayudáis a que nuestro estudio llegue a más familias, pero sobre todo para nosotros, tiene un valor enorme y nos dais un empujoncito emocional grandísimo.

Tienes toda la información sobre este tipo de sesiones aquí:

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"