SESIÓN CON ELISA. REPORTAJE DE COMUNIÓN.

FOTOS+COMUNION+CANTABRIA

La semana pasada comenzamos con las Sesiones de Comunión en el estudio. Llevamos un montón de meses preparando la campaña, pensando y montando los decorados, escogiendo los álbumes y recordatorios de Comunión… y muchas cosas más. Pero creo que el esfuerzo merece la pena y estamos muy satisfechos.

Para mí es una época muy especial. Siempre que hago este tipo de reportajes me acuerdo de cuando yo era pequeñito e hice Mi Primera Comunión. Los nervios, los preparativos, la ceremonia, la familia emocionada y contenta, los regalos… Un momento muy bonito y entrañable que recordaré siempre.

Me gusta recuperar mentalmente aquel momento, aquellas sensaciones y felicidad y plasmarlo en las fotografías a través de estas pequeñas personitas, que demuestran un gran valor al ponerse con su traje de Comunión delante de una cámara.

Tenemos la gran suerte de trabajar con personas, con emociones, con momentos… ¡Con sueños! Por eso, sobre todo, queremos que los niños que vengan al estudio a realizar su Reportaje de Comunión pasen un rato divertido, sin prisas, tranquilos, que vivan su momento y se lleven un bonito recuerdo de su sesión de fotos de estudio. ¡Por que ellos son los protagonistas! Como la pequeña Elisa, que estuvo la semana pasada y lo hizo genial!!!

Si todavía no tenéis contratado vuestro Reportaje de Comunión y queréis pasaros por el estudio, encantados os atenderemos. Tenemos algunas fechas disponibles en Abril y Mayo. Pídenos información a través de la sección de contacto de nuestra web o en el tlfno.: 691.230.759

Un abrazo a todos.

¡Paz y Amor!

Fernando.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

blog POSTS

"Tu vida está llena de momentos sencillamente mágicos. No los dejes escapar, consérvalos en fotografías"