¿QUÉ SON LOS REPORTAJES MIS 9?
Los reportajes Mis 9 están dirigidos a niñas y niños de entre 9 y 10 años donde podréis elegir entre sesiones de estudio y sesiones de exteriores para hacer sus fotos. En estas sesiones podéis incorporar algún elemento de alguna afición o hobby que le apasione con esta edad. Sobre todo nos centraremos en retratar la esencia y el momento de vuestro hijo en esta edad tan importante para él y para vuestra familia.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER FOTOS CON ESTA EDAD?
Esta edad marca el fin de una etapa en su vida, la infancia. Un fin de ciclo en el que su niñez se acaba. Retratar este momento tan especial nos permitirá capturar toda la inocencia y fantasía que aún conserva de su niñez. Un recuerdo a través de nuestras fotografías que os acompañará como familia para siempre.
¿Cuál es la edad para estas sesiones?
Estas sesiones se realizan en edades a partir de los 9 y hasta los 12 años.
¿Qué ropa puede llevar?
Al ser sesiones principalmente dirigidas al retrato, necesitamos que tanto las texturas como lo colores sean lo menos llamativos posibles, así conseguiremos centrar la atención en los niños. Os aconsejamos ropa de colores neutros, blancos, grises, beigs y marrones y sin grafismos o estampados fuertes que llamen excesivamente la atención. Vestidos o ropa elegante para niñas y traje o ropa casual con camisa para niños. Durante el desarrollo de la sesión, os ofreceremos la posibilidad de utilizar alguno de nuestros complementos, para que las fotos queden más bonitas.
¿HASTA CUANDO PUEDO RESERVAR MI SESIÓN?
Hasta el 29 de julio. Hacemos un número limitado de reportajes, solo 10. Una vez completadas todas las plazas, cerraremos agenda. Si estás interesad@ no lo dejes para el último momento.