CATÁLOGO FOTOGRAFÍA DE RETRATO

 

¿COMO TRABAJAMOS?

En un principio se reserva solo la sesión. Ese día haremos las fotos y se dejaría abonado el importe de la misma. A la semana siguiente se os cita para que vengáis a escoger las fotos y será entonces cuando decidas cómo llevártelas.

 

¿COMO ES UNA SESIÓN DE RETRATO?

Las sesiones se realizan en un solo escenario, con una clave de luz contrastada. Aunque realizamos fotos originales e informales, en estas sesiones nos centramos más en la fotografía de retrato. El retrato no se limita a un plano cerrado del rostro y una sonrisa a cámara. Un retrato tiene que generar una emoción en quien mira la fotografia e identificar en ella algo conocido.

 

¿QUÉ ROPA PUEDO LLEVAR?

Al menos dos cambios, aconsejamos una elegante y otra casual. Al ser sesiones principalmente dirigidas al retrato, necesitamos que tanto las texturas como lo colores sean lo menos llamativos posibles, así conseguiremos centrar la atención en ti y el contaxto que queramos representar. Os aconsejamos ropa de colores neutros, blancos, grises, beigs y marrones y sin grafismos o estampados fuertes que llamen excesivamente la atención.

 

¿COMO PUEDO LLEVARME EL RESTO DE LAS FOTOGRAFÍAS DE MI SESIÓN?

A la semana siguiente de realizar la sesión se da cita para que vengas a escoger las fotos. Puedes añadir más fotos sueltas a tu sesión desde 9€, cajitas, álbumes o packs que incluyen los archivos digitales: