KATAL STUDIO » Fotógrafo de niños, recien nacidos, bebés, comuniones en Santander, Cantabria.

REPORTAJE DE FOTOS PARA BEBES + SESIÓN CON ADRIÁN + SANTANDER + CANTABRIA

El primer añito de vida de un bebé es tan bonito como fugaz. Semana a semana va creciendo a un ritmo acelerado y ropita que una semana le quedaba bien, a la siguiente ya le queda pequeña.

Es un año muy bonito, porque de ser un recién nacido pasa a empezar a andar y todo solamente en un año. La cantidad de recuerdos más importantes o al menos muchos de los que viviremos con gran cariño, son lo ocurridos durante este tiempo. Ver más »

REPORTAJE DE ESTUDIO PARA NIÑO – SESIÓN CON MARKEL – SANTANDER – CANTABRIA

Muchas de las sesiones de estudio que hacemos provienen del éxito de nuestras cajitas regalo. Con ellas puedes regalar la sesión que más te guste a esa persona tan especial para ti. Si quieres saber más sobre ellas, haz clic aquí.
Así pudimos conocer a Markel un niño encantador con el que pasamos un rato súper divertido y entrañable. Aunque su sesión regalo se adquirió aquí vino desde Leioa, Bizkaia para realizar su sesión de fotos. Aunque era un poco tímido, dejándole su propio espacio, pronto cogió confianza y pudimos empezar su sesión.
Para mí es muy importante crear un clima de tranquilidad y juego en el que los niños que vengan a realizar sus fotos se encuentren a gusto y tranquilos. Hay que tener en cuenta que vienen a un sitio que no conocen con alguien al que nunca antes han visto, ya que la mayoría de las Ver más »

FOTOS + EMBARAZO + SANTANDER. REPORTAJE + EMBARAZO. KATAL STUDIO

Cuando se presenta la oportunidad de realizar un reportaje de embarazo, muchas futuras más dudáis de si saldréis bien en las fotos o de si vuestra imagen es la mejor en esos momentos. Os vamos a revelar un secreto: Nosotros no entendemos la fotografía de embarazo como fotografía para catálogos de una revista. Sois futuras mamás y lo más importantes es captar vuestras emociones como mamás. Estáis en una fase de vuestra vida única, incomparable y mágica. Estáis gestando la vida de vuestr@ futur@ hij@ y eso se traslada a vuestro sentir, a vuestro rostro lleno de ilusión y por tanto a las fotografías que hagamos.

Siempre os proponemos el ejercicio de imaginaros a vuestr@ hij@ el día de mañana viendo vuestro reportaje de embarazo. El valor y la importancia que tendrá para el ver esas fotos, será grandísimo. Representa no solo unas fotografías como tal, sino el vínculo más fuerte que jamás podrá haber: El del amor hacia tí.

Cuando vengáis el día de la sesión a realizar vuestras fotos, todo transcurrirá a vuestro ritmo. No tendréis que hacer poses raras ni poco naturas, solo ser vosotras mismas. Crearemos un clima de pausa en el que os sintáis cómodas y disfrutéis de vuestro momento.

Ver más »