KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA » Fotógrafo de niños, recién nacidos, bebés, comuniones en Santander, Torrelavega y resto de Cantabria.

FOTOGRAFO+NIÑOS+PEQUEÑOS+EN+CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

Los primeros años de la vida de nuestros hijos está llena de momentos que son tan mágicos como fugaces. Disfrutamos cada nueva expresion y acto que aprenden y nos orgullecemos de como crece y se hace cada vez más mayor. Pero a la vez nos inunda la nostalgia de tiempos que ya no volverán.

Aunque principalmente en nuestras redes sociales os enseñamos reportajes de fotos con bebés dentro de su primer año, gran parte de los reportajes que hacemos en el estudio son de niños con 2 y 3 años. El paso de bebés a niñ@s guarda muchos de sus mejores momentos más expontaneos y expresivos. Venir y hacer un reportaje con nosotros os asegura consevar para siempre esos momentos tan especiales de vuestr@ peque.

Los más pequeños necesitan adaptarse a los nuevos espacios y un tiempo para hacerlo. Por eso realizaremos sus fotos sin prisa, dejándoles su espacio Ver más »

Este nuevo año 2020 nuestro joven estudio cumplirá 5 años. Y no nos vamos a engañar, no ha sido un camino fácil llegar hasta aquí.
Me hace pensar en el bambú. Una planta prácticamente insignificante durante sus primeros años de vida. Nadie pensaría que más tarde pueda alcanzar varios metros de altura. Pero es durante esos primeros años, cuando desarrolla todo un entramado de grandes raíces que le permitirá más tarde sostener semejante altura.

Por eso le pido al 2020 abrazar los nuevos cambios y retos. Vivir nuevas historias y que vosotros forméis parte de ellas. Vosotros que con vuestra confianza, nos ayudáis a madurar y seguir creciendo cada día hasta lo más alto.

Os deseamos todo lo mejor que este nuevo año os pueda ofrecer y que lo viváis intensamente con vuestras familias y amigos.

¡Mil gracias de corazón por estar ahí!

Un fuerte abrazo,
Fernando.

FOTOGRAFO COMUNIONES EN CANTABRIA. CAMPAÑA COMUNIONES 2020

La próxima campaña de comuniones en este 2020, será más especial que otras. Este mes de mayo nuestro estudio cumplirá 5 años. Parece que fue ayer cuando en el año 2015 abrimos las puertas de Katal Studio Fotografía. Con una grandísima ilusión y ganas afrontamos aquella primera campaña de Comuniones.

Desde entonces no hemos cesado en mejorar nuestros decorados y productos para que cada año, tengáis el mejor reportaje para vuestros hijos, con unas fotos de comunión originales y diferentes.

Todo ello nos ha colocado en un lugar distinguido en reportajes de comunión en Cantabria, cuando comprobamos que abriendo la campaña en octubre llegamos a enero con casi el 80% de la agenda ya completa. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas aquellas familias que confiáis en nuestro trabajo y además nos recomendáis a familiares y amigos.

Si tu hij@ hace la comunión este año 2020 no dudes en ponerte en contacto cuanto antes. Ya nos quedan poquitas plazas y en estas semanas se completarán enseguida.

Si quieres ver una galería con una muestra de nuestras fotos de Comunión haz clic aquí:

REPORTAJE DE COMUNIÓN

Si lo tienes claro y quieres reservar tu sesión, llámanos al tlfno.: 691 230 759.