KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA » Fotógrafo de niños, recién nacidos, bebés, comuniones en Santander, Torrelavega y resto de Cantabria.

Tiempo de lectura: 1min 40seg

Hola familias ¿cómo estáis?

Esperamos que os encontréis bien y estéis pasando estos días de la manera más amena posible. La verdad es que el Covid19 ¡ha puesto todo patas arriba! La situación es del todo extraordinaria, por eso desde Katal Studio os pedimos sobre todo responsabilidad con las medidas tomadas y mucha paciencia durante este tiempo.

Con niños y encerrados… ¡supersocorro!

Si como es nuestro caso, tenéis niños pequeños, muchos de los días se harán largos y aburridos. ¡¡Los niños son espíritus libres!! No están preparados para estar entre cuatro paredes todo el día. Por eso vamos a compartir algunas actividades y rutinas que hacemos nosotros con Dani y Pablo, con la esperanza de que os puedan ayudar.

Ver más »

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

 

FOTOGRAFO SANTANDER + BEBES + CANTABRIA + KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

Cuando nos preguntáis cual es la edad recomendada para realizar un reportaje de estudio a vuestro bebé, siempre os aconsejamos que sea durante el primer año y al ser posible a partir de los 3 meses cuando tumbaditos boca a abajo levanten un poco la cabecita o a partir de los 7 meses cuando ya se sienten. Esto nos dará un registro mayor de fotografias en vuestra sesión y porque con esas edades responden muy bien lo que les dices y las fotos que nos dan son super divertidas y entrañables.

Alex vino con una cajita regalo que le regalaron a su mamá. Con sus 3 mesitos estaba de lo más risueño y encantador y desde el primer momento conectó con la cámara dándonos unas fotos super bonitas.

Una vez que realizamos la sesión de fotos, a la semana siguiente os citamos para vengais a ver las fotos en nuestro estudio y elejir como llevaroslas. (album, cajita, ampliaciones…) En estas edades Ver más »

FOTOGRAFO+NIÑOS+PEQUEÑOS+EN+CANTABRIA. KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA

Los primeros años de la vida de nuestros hijos está llena de momentos que son tan mágicos como fugaces. Disfrutamos cada nueva expresion y acto que aprenden y nos orgullecemos de como crece y se hace cada vez más mayor. Pero a la vez nos inunda la nostalgia de tiempos que ya no volverán.

Aunque principalmente en nuestras redes sociales os enseñamos reportajes de fotos con bebés dentro de su primer año, gran parte de los reportajes que hacemos en el estudio son de niños con 2 y 3 años. El paso de bebés a niñ@s guarda muchos de sus mejores momentos más expontaneos y expresivos. Venir y hacer un reportaje con nosotros os asegura consevar para siempre esos momentos tan especiales de vuestr@ peque.

Los más pequeños necesitan adaptarse a los nuevos espacios y un tiempo para hacerlo. Por eso realizaremos sus fotos sin prisa, dejándoles su espacio Ver más »