KATAL STUDIO » Fotógrafo de niños, recien nacidos, bebés, comuniones en Santander, Cantabria.

REPORTAJE DE ESTUDIO PARA NIÑO – SESIÓN CON MARKEL – SANTANDER – CANTABRIA

REPORTAJE DE ESTUDIO PARA NIÑO – SESIÓN CON MARKEL – SANTANDER – CANTABRIA

Muchas de las sesiones de estudio que hacemos provienen del éxito de nuestras cajitas regalo. Con ellas puedes regalar la sesión que más te guste a esa persona tan especial para ti. Si quieres saber más sobre ellas, haz clic aquí.
Así pudimos conocer a Markel un niño encantador con el que pasamos un rato súper divertido y entrañable. Aunque su sesión regalo se adquirió aquí vino desde Leioa, Bizkaia para realizar su sesión de fotos. Aunque era un poco tímido, dejándole su propio espacio, pronto cogió confianza y pudimos empezar su sesión.
Para mí es muy importante crear un clima de tranquilidad y juego en el que los niños que vengan a realizar sus fotos se encuentren a gusto y tranquilos. Hay que tener en cuenta que vienen a un sitio que no conocen con alguien al que nunca antes han visto, ya que la mayoría de las sesiones las mamás contratáis por teléfono. Por eso siempre que vengáis a realizar un reportaje, este se realizará con tranquilidad y sin prisas. Disfrutando todos de la sesión y sobre todo respetando los tiempos de cada niño.
Hay niños que entran antes en la sesión y otros que les cuesta un poco más. Insistir al niño para que empecemos su sesión es un error. En el mejor de los pasos no estará a gusto y se reflejará en sus fotos y en el peor, conseguiremos que se bloquee y no hacer ni una sola foto. Por eso es tan importante respetar sus tiempos y dejar un espacio de adaptación. Como así ocurrió con Markel que después de unos minutos jugando con nuestros peluches y nuestros juegos de madera pudimos hacer unas fotos tan bonitas como las que vais a ver a continuación:

Puedes ver más fotos como estas haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.katalstudio.com/reportaje-fotos-ninos-cantabria-santander/

¿QUIERES HACER UNA SESIÓN COMO ESTA?
Puedes ponerte en contacto para pedir más información o reservar tu sesión en el tlfno.: +34 691.230.759

KATAL STUDIO FOTOGRAFÍA
Estudio de fotografía de familias, retrato y emociones.
www.katalstudio.com
info@katalstudio.com

 

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*