SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO. UN REGALO DIFERENTE Y ORIGINAL.

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO. UN REGALO DIFERENTE Y ORIGINAL.

Hacer un regalo a alguien no es tarea fácil… ¿Le gustará? ¿Se lo habrán regalado ya? ¿Le será útil? La cosa se complica si el regalo se lo tienes que hacer a unos recién estrenados padres.

Una sesión de fotos es un regalo que te distinguirá y que los papás valorarán enormemente. Tener unas fotografías de estudio de los primeros días de su bebé, será un recuerdo inolvidable.

Últimamente son muchos los papás que están llegando al estudio con una de nuestras cajitas regalo. En ellas puedes regalar una sesión de estudio o de exteriores. Puede ser de recién nacido, de bebé, embarazo, de familia en la playa… o de lo que tu quieras.

La siguiente sesión que vas a ver, se realizó a través de una de nuestras cajitas. Una amiga de la mamá de este lindo bebé, decidió regalarle un sesión de fotos de recién nacido, para que tuviese un recuerdo de sus primeros días de vida. Seguramente será un regalo que recordará siempre.

Si te gustaría hacer un regalo así y tienes dudas, ponte en contacto en el teléfono +34 691.230.759. Te aconsejaremos sobre cual sería la mejor opción en tu caso y que además se ajuste a tu presupuesto.

Puedes ver más fotos de recién nacidos aquí:

http://www.katalstudio.com/reportajes-de-recien-nacido/

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*